Lorca, Murcia · Desde Mayo del 2014
Muy ilusionada
- Novia Curiosa
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Hello! nosotros empezamos a organizar la boda en febrero de 2014 para agosto 2015 y reservamos restaurante con ceremonia civil, wedding planner, viaje, fotografos.. y parecía que ibamos super bien de...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hola chicas! Sé que hay muchas novias a las que les gustaría poner chapas en su boda, y entre ellas me incluyo!y hay veces que quieres personalizarlas un poco y poner alguna frase divertida. Como yo...
Hola!!! ALGUIEN QUE SE CASE EL 15 DE AGOSTO DE 2015??????????? Esta es la fecha escogida para nuestra boda me gustaria ponerme en contacto con otras parejas que se casen en esta fecha. Es festivo y...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Hola! Estoy buscando alguna empresa que venda perfumes en miniatura para regalar a mis futuros invitados. Alguien conoce alguna empresa de este tipo por la provincia de Sevilla? Gracias. PD: ¿os gusta...
Buenas noches. Quería saber que tipo de calzado habeis pensado para la barra libre. Supongo que mis pies tarán molidos tras todo el día. ¿Donde comprar una cuña o algo cómodo?
Buenos días, yo trabajo en una perfumería y como buena "gourmet" de perfumes estoy intentando decidirme por el mío. ¿Que usareis vosotras?
Hola chicas mi suegra ha comprado dos trajes para madrina porque los dos le encantaban....es una boda rociera, me ayudais a eleguir?? El otro lo venderemos y ya esta, gracias!!
Buenas tardes, quería consejo vuestro ya que no se que regalar a mi madre y a mis suegros, tampoco a nuestros hermanos. No queríamos el tipico ramo de flores. ¿Que me sugerís?
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Pues eso chicas, supongo que alguna pensaréis que es el enésimo debate que os encontráis hablando de decepciones, y por desgracia no será el útimo, pero realmente hasta que no lo sufres "en tus...
A 51 dias para mi boda, mi futura cuñada y yo hemos ido a encargar mi ramo!! (me lo regala ella) Aunque no es exactamente con el tipo de flor q yo quería, me encanta!! Será como el de la foto pero en...
Hola! Mi suegra va a llevar el mismo color de vestido que yo!!!!! para la boda de su hijo, que ella es madrina (la boda es en septiembre), yo me he compado mi vestido hace mucho en rebajas aunque...
Hola chicas!!!!bueno lo primero es que no se sí lo he puesto en el sitio correcto,sí me he confundido decírmelo! he creado este debate por que tengo unas dudas increíbles....hace un año empece a...
¡Hola a todas! El otro día, en mi primera prueba (por eso el pecho no está todavía arreglado), me estuve probando varios velos cortos. Estaba muy en duda entre estos dos ya que uno tiene encaje, como...
Os enseño mis pendientes Son un detallazo de mi abuela y son súper especiales por ello
Buenas chic@s, después de darle muchas vueltas ahora mismo nuestra primera opción es un circuito por Tailandia: Bangkok, una ciudad totalmente caótica, Chiang Mai al norte, donde aprovecharemos para...
Hola chicas hoy paseando lo vi y me encantó ustedes qué opináis.... Yo me quedé loca con el precio porque en pronovias todo salía 160EUR y este lo conseguí por 45EUR
Encontrais caro por 40 invitaciones 75 euros, contando que es un dina4 doblado, como su fuera una postal. Sin los sobres. Es que no sé si es caro o esta bien.... Por eso pregunto, muchas gracias!
Y el Oscar a los mejores zapatos de novia es para... Vosotras qué decís? 1. 2. 3. 4. 5. Próxima parada... Vota por el Oscar al mejor beso!!...
Creo que las mujeres tenemos problemillas a la hora de elegir la ropa interior y si es para este gran día B más. Yo recomendaría optar por algo sencillo y cómodo y luego ya si a caso tener otro...
Hola chicas, ayer estuve en membur, y me gustaron mucho unos zapatos, el caso es que mi boda es a finales d agosto y la dependienta m recomendó que me los compre más adelante, cuando ya haga calor......
Buenas, estoy empezando a mirar para la luna de miel en Agosto Teneis alguna sugerencia???
Alguien que se casé en agosto del 2015
No sé si con brillantes o de encajes. Pero ambos me tienen enamorada: 1. 2. 3. 4. 5. ¿Cuál elegiríais? A mí los segundos y los terceros me enamoran. y los quintos...aiiiiisss q indecisión! ...
Hola preciosas!! Qué decís le cambiamos el maquillaje a esta novia por otro de los que os propongo? "Si yo fuera esta novia... ... elegiría este maquillaje": 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente detalle a...