Ullastrell, Barcelona · Desde Noviembre del 2008
6Me caso en junio y aún no tengo decidido el destino de mi viaje de novios. A mi novio no le hace mucha gracia la playa, bueno, no le gusta ir en bañador, pero está dispuesto a ir...
¡Hola! Desde pequeña me encantan las mariposas, y cunado empecé a soñar con la idea de casarme me prometí a mi misma que haría lo posible para que al salir de...
HOLA! ME CASO EL 20 DE DICIEMBRE, ME GUSTARÍA QUE EL AUTO LUZCA BIEN, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON IDEAS DE LAS FLORES? XFA
Hola a todos!! Alguien ha pensado viajar a Argentina? Mi pareja y yo lo tuvimos clarísimo desde el principio pero una vez puestos es cuando nos vienen mil dudas. Con que agencia es mejor viajar? bueno...
Hola, ¿alguien me puede explicar de forma resumida cual es el papeleo en una boda civil?? ¿depende del ayuntamiento?? aun no he tenido tiempo de ir y no se con qué...
Hola...me caso con mi prometido el Mayo de 2010...bueno queremos y nos gustaria saber que papeles ai que yevar y con cuanto tiempo de antelacion ai que ir...y si podemos elejir nosostros el dia la...