Ir al contenido principal
B
Beatriz & Manuel

Ullastrell, Barcelona · Desde Noviembre del 2008

M
Aún no nos hemos decidido
María González, El 27 de Noviembre de 2008 a las 20:02

Me caso en junio y aún no tengo decidido el destino de mi viaje de novios. A mi novio no le hace mucha gracia la playa, bueno, no le gusta ir en bañador, pero está dispuesto a ir...

Montserrat Alie, jueves 15-Ene-09 4
M
Mariposas en lugar de flores
María González, El 27 de Noviembre de 2008 a las 19:59

¡Hola! Desde pequeña me encantan las mariposas, y cunado empecé a soñar con la idea de casarme me prometí a mi misma que haría lo posible para que al salir de...

, viernes 25-Dic-09 8
D
Arreglo auto
Diann, El 6 de Noviembre de 2008 a las 02:42

HOLA! ME CASO EL 20 DE DICIEMBRE, ME GUSTARÍA QUE EL AUTO LUZCA BIEN, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON IDEAS DE LAS FLORES? XFA

Sonia Perez, viernes 17-Sep-10 5
B
Luna de miel en argentina
Beatriz & Manuel, El 9 de diciembre de 2008 a las 11:51

Hola a todos!! Alguien ha pensado viajar a Argentina? Mi pareja y yo lo tuvimos clarísimo desde el principio pero una vez puestos es cuando nos vienen mil dudas. Con que agencia es mejor viajar? bueno...

Beatriz & Manuel, martes 9-Dic-08 524
L
¿papeleo para ceremonia civil??
Laluna, El 16 de Septiembre de 2008 a las 20:32

Hola, ¿alguien me puede explicar de forma resumida cual es el papeleo en una boda civil?? ¿depende del ayuntamiento?? aun no he tenido tiempo de ir y no se con qué...

Isabel, sábado 25-Sep-10 13
Elisabeth Ballestero
Ayuntamiento sabadell
Elisabeth Ballestero, El 15 de Octubre de 2008 a las 16:29

Hola...me caso con mi prometido el Mayo de 2010...bueno queremos y nos gustaria saber que papeles ai que yevar y con cuanto tiempo de antelacion ai que ir...y si podemos elejir nosostros el dia la...

Egarense, miércoles 25-Nov-09 6

Grupos generales

Inspiración