Ir al contenido principal
Judit
Judit

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3212días 22hrs
Witaki
Alguien ha nadado con delfines en riviera maya? recomendaciones
Witaki, El 31 de Enero de 2015 a las 12:35

Hola!! Pues eso... Nos gustaria nadar con delfines asi que agradeceria comentarios de gente que lo haya hecho para orientarnos. Gracias!!

Carmen, jueves 14-Abr-16 34
Judit
Peluqueria cuenca
Judit, El 16 de Abril de 2015 a las 22:59

Hola, me caso en un pueblo de Cuenca y estoy perdida con el tema peluquería, podéis recomendarme alguna? Y alguna que se desplace? Muchas gracias!

Florecilla, jueves 20-Ago-15 8
Judit
Grupo riviera maya 6-8 julio 2015
Judit, El 18 de Enero de 2015 a las 18:55

Hola! He visto que hay un grupo que se está organizando para excursiones sobre el 18 de julio. Nosotros nos casamos el 4 y estamos interesados en hacer excursiones por libre que salen mejor de precio....

Judit, jueves 5-Feb-15 25
Anna
Sorteo "Queremos hacerte brillar" de Swarovski!!
Anna, El 17 de Noviembre de 2014 a las 17:11

Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una...

Marta, lunes 1-Dic-14 401
Diddy
Paipais personalizados
Diddy, El 26 de Agosto de 2014 a las 23:10

Hola novios y novias! Esta noche os escribo para enseñaros los pai pais personalizados que estamos haciendo para nuestra ceremonia. En una de las caras hemos puesto el timing de la ceremonia y por...

Marta, martes 28-Abr-15 108
Cristi
Hosteria de caÑete (serrania de cuenca
Cristi, El 24 de Enero de 2013 a las 08:10

Hola soy de Madrid pero me caso en la Hosteria de Cañete ya que esta al lado del pueblo de mi novio (Campillos Sierra). ME gustaria saber opiniones si alguien se ha casado alli y si me recomendais...

Las, sábado 29-Nov-14 4
Laura
Capilla de san ildefonso en alcalá de henares
Laura, El 17 de Abril de 2014 a las 10:04

Hola! alguien se ha casado recientemente en la Capilla de San Ildefonso de Alcalá de Henares o va ha casarse pronto? Nosotros hemos empezado a organizar nuestra boda y nos gustaría casarnos en esta...

Laura, domingo 17-Mar-24 14

Grupos generales

Inspiración