Ir al contenido principal
P
Pili

Teruel, Teruel · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3967días 16hrs
E
Consejo...
Evoeve, El 14 de Junio de 2015 a las 18:07

Hola chicas...ya se que escribir por aqui donde nadie me conoce no es muy logico,pero necessito desahogarme i ver mi situacion desde otro punto de vista.... Mi pareja i yo empezemos hace muy poco,pero...

Tamara, lunes 15-Jun-15 15
P
Fotografo 600€???
Pili, El 4 de Junio de 2015 a las 22:10

Hola, no teniamos pensado en coger fotografo pq nos salia caros, hoy me a llamado una chica para hacerme una oferta, 600€ y entran las fotos de casa misa y banquete, luego un album de 30 o 40 fotos,...

Beatriz, viernes 5-Jun-15 28
Ana
Mesa presidencial.gran duda!
Ana, El 4 de Junio de 2015 a las 20:39

Hola a todas! Mi pregunta: la madrina de boda será la hermana de mi pareja porque la madre falleció. Ella está casada y aunque tradicionalmente sólo están en esa mesa novios y padrinos me parece de...

Berta Jeanette, jueves 3-Sep-15 60
Pilar
Despedida con suegra
Pilar, El 24 de Mayo de 2015 a las 17:52

Hola, os escribo solo x desahogarme un poco, estoy isterica, y me subo por las paredes... Resulta que se an puesto a organizarme la despedida y una de las invitadas es mi suegra (realmente es muy...

Elena, miércoles 22-Jun-22 36
Beatriz
Porque no asisto a tu boda?
Beatriz, El 23 de Mayo de 2015 a las 12:23

Hola chic@s, Después de mandar nuestras preciosas invitaciones hechas a mano con mimo y mucho trabajo, sorpresa! Llegan los invitados que no asistirán a tu boda...con excusas sorprendentes. Mi primo...

Ised, lunes 22-Ago-16 49
P
Boda de mañana o de tarde?
Pequeña, El 21 de Mayo de 2015 a las 22:15

Hola chicas! Q tal? Me caso el año que viene y el sitio que me gusta hace dos bodas al día, es decir, una por la mañana y otra por la tarde. A mi me gustaría casarme de mañana para disfrutar de todo...

Pequeña, sábado 23-May-15 19
Aurora
Animación infantil
Aurora, El 22 de Mayo de 2015 a las 13:17

Hola chic@s!! vais a poner animacion infantil?, si es asi sobre que precio oscilan??

Sandra, viernes 22-May-15 11
P
Frase original, para nombre mesas
Pili, El 18 de Mayo de 2015 a las 12:42

Hola amigos, llevo dias dandole vueltas y ya necesito ayuda, el dia de la boda la familia de mi novio si quiere sentar a la gente yo prefiero que los mios se sienten como quieran y donde quieran,...

Pili, lunes 18-May-15 6
N
K opinais
Nekane, El 18 de Mayo de 2015 a las 11:32

K opinais chicas de estos zapatos, había pensado teñirlos de azul claro ,pufff pensé k los zapatos era algo sencillo yves lo k mas m esta costando decidirme....pensé también en unos pitillo blancos...

Nekane, martes 19-May-15 17
M
Rayos uva
Mireia, El 16 de Mayo de 2015 a las 10:25

Soy muy clara de piel, y me comentan siempre de que el día de la boda si me voy a hacer rayos para estar morena. Primero, que pienso que no es saludable, y segundo, queda muy poco natural si siempre...

Paula, lunes 6-Jul-15 24
Elena
Cuantos invitados tenéis??
Elena, El 7 de Mayo de 2015 a las 09:49

Chicas escribo este post porque cada vez que digo que tengo mas de 200 invitados la gente se echa las manos a la cabeza y nose si es un número muy elevado pero es que mi padre tiene 9 hermanos....

Myriam, domingo 10-May-15 97
Azucena
Nada de regalos?
Azucena, El 5 de Mayo de 2015 a las 19:22

Soy la única "rancia" que no va a hacer ningún regalo especial a nadie el dia de la boda? Ni padres,ni suegros, ni hermanos, ni cuñadas, ni embarazadas, ni primos queridos, ni cumpleaños,...sólo el...

Josefina, miércoles 13-May-15 176

Grupos generales

Inspiración