Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
20Hola a todas y en especial a aquellas que se han casado o se van a casar en la catedral de Murcia! Tengo muchas dudas con respecto al tema música y entrada de la novia ya que cuando vas a coger el día...
La boda seleccionada para hoy es la de Carolina & Tati. Su estilo inconfundible me ha cautivado desde el primer instante que vi sus fotos y vídeo de boda! Preparadas? Vamos allá! Con qué detalle...
Estos son los 3 que más me han gustado de los que me probé, el primero de pronovias y los otros de Ada Novias (antes Clara Novias)... la verdad que el de pronovias se me va un poco de presupuesto pero...
Buenas Isabel, me caso creo que el mismo dia, y lo unico del dia que tengo ya medio claro es el fotografo y tu quetal lo llevas
Hola chicas, Aqui os dejo nuestra invitación. Ella es brasileña y él es español. Él siempre ha jugado basquet y ahora entrena un equipo y ella desde las gradas, su fan numero uno : Frontal: Es una...
Lo he visto y me he enamorado... He pensado atar los anillos en la cinta de encaje o para que sea más facil ponerle un velcro pequeñito. ¿ como lo veis? Os gusta la idea en lugar del cojín? Lo he...
Buenas noches!! Tras el debate de Carla y Anna anunciando la primera edicion de los premios Bodas.net, publico con mucha ilusion la categoria "Mejor Beso" Ha costado muchisimo elegir porque habia un...
Buenas chicas, como ya habreis visto tenemos premios a la mejor.... en todas las categorias. Si queréis saber todos los detalles del funcionamiento aquí están:...
Buenas chicas. Como ya sabéis hemos dado el pistoletazo de salida a la Primera Edición de los Premios bodas.net:...
Buenas tardes! Siguiendo el evento que estamos organizando esta semana de La primera edición de los Premios Bodas.net...
Buenos dias chicas!! Como sabeis este año celebramos por primera vez los premios 2015 en diferentes categorias, con todas las cronicas de boda de nuestras novias de 2014! Todos los detalles aquí:...
Buenas Noches! Con motivo de la Primera Edición de los Premios Bodas.net (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/primera-edicion-de-los-premios-bodas-net--t149079) aquí tenéis los 5 candidatos...
Bienvenidas a la primera edición de los premios Bodas.net !!! En este debate que han creado las administradoras, tenéis todas las instrucciones para participar. Nerea y yo, nos hemos encargado de...
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
Hola! Alguien se casa en el último trimestre del año en la catedral de Murcia??
Hola a ver si me podéis aconsejar. No me quieren devolver la señal de mi vestido. Pedí un vestido en una tienda en la que modificaban a tu gusto los modelos, pues pedí un modelo solo que con el cuerpo...
Marily Monroe decía que "Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes". Inspirándome en esta frase hoy os traigo 6 anillos diferentes de diamantes para vel cuál es vuestro preferido! Qué modelo...
Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja
Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...