Vigo, Pontevedra · Desde Mayo del 2014
- Novio Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
7Buenos días a todos,me caso con María el 27-06-2015 y hemos escogido para nuestro enlacé A Quinta do Prazo alguna novia más se casa allí??? Cómo van los preparativos????
Hola chicas, el grupo de Pontevedra está un poco parado no... :/ Me caso en Vigo en Julio del 2015, veo muchas bodas del 2014, pero alguna del 2015? Mi prometido y yo vivimos en Madrid, pero la boda...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Hola chicas quería comentar detalles y otras cosas que hay en la finca... ya habéis probado el menú? ?? Habéis ido a una boda allí? ??
Buenos días chicas/os mi pareja y yo que nos casamos para el año estamos pensando en las invitaciones de boda y la verdad es que buscamos unas que respeten lo más posible el medio ambiente (sin ser...
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...