Ir al contenido principal
Laura
Laura

Argentona, Barcelona · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3926días 16hrs

5
Yesica
Fotografo raul tomas de tarragona
Yesica, El 2 de Septiembre de 2014 a las 09:05

Hola chicas alguna de vosotras se hizo el reportage con Raúl tomas en tarragona? Estoy indecisa entre el y los de al color. La verdad es q Raúl hace bastantes mejores ofertas que los de al color. Por...

Laura, martes 9-Jun-15 11
P
La hacienda del hogar gallego
Pablo, El 28 de Junio de 2014 a las 13:02

Buenas a todos, Creo este grupo para que nos unamos todos los novios de la hacienda y expliquemos nuestras experiencias. Hay alguien más que se case o se haya casado aquí??? A nosotros nos encantó el...

Diana, martes 19-Jul-16 15
Chanel
Vestidos de novia sencillos y baratos para el 2014
Chanel, El 4 de Septiembre de 2013 a las 21:31

Hola a todas! Después de estar unos dias leyendo por el foro en busca de tiendas outlet por Barcelona y alrededores, he visto que hay muchos enlaces que ya no funcionan, que han cambiado de dirección...

Mussol, lunes 14-Mar-16 24
Laupan
Luna de miel a Tailandia: tan barata como dicen?
Laupan, El 19 de Marzo de 2014 a las 13:38

Hola chicas mi pareja y yo nos estabamos animando porque nos han comentado que tailandia es un destino barato y asequible, pero mirando agencias, algunas ya nos han pasado presupuesto y no es tan...

Tania, domingo 24-May-15 65
Ana Jimenez
Chicas que vais a tailandia
Ana Jimenez, El 16 de Enero de 2012 a las 17:43

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Pilar, miércoles 20-Oct-21 2.740

Grupos generales

Inspiración