Alicante, España · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Hola a todas!! Haciendo la lista de invitados a mi me salen unos 70 y a mi novio 150 o mas... y yo no se que pensar, en parte lo quiero entender porque son su familia y tiene trato con todos, pero por...
Alguna celebra este próximo año aquí la boda ?? Nosotros el 8 de octubre .
Alguien que salga el dia 13 de junio del aeropuerto de Madrid hacia Rivera Maya al grand sunset princess resort
Alguien se hospeda en el bahia principe coba?El lunes 13 junio2016 salimos hacia ahi..Tema exxursiones y tal comentarme cosas. Gracias
¡Hola a todo el mundo y felices fiestas! Bueno escribo aqui a ver si encontramos por lo menos a otras dos parejas que coincidan en fecha con nosotros y tengan los mismos intereses. ¿Alguien quiere...
¡Hola, chicas del 11 de junio! ¿Sois todas de Alicante capital? ¿Habéis empezado a preparar cosas? ¿Dónde os gustaría celebrar la boda? ¡Contad cositas que nos conozcamos!
Pues eso chicas q si parece si las q conocéis u os han recomendado sitios para comer y cenar en Nueva York lo ponemos aquí y así nos ayudamos a las q iremos allí de luna de miel???? Graciasssss Voy...
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...
Buenos dias!!! Tengo bastantes ideas de cositas rojas pero podriais darme ideas a las xicas k os aveis casado o os vais a casar con el mismo color rojo xfa para ver si se me olvida algo? Jejejeje...
Hola!! Abro este debate para saber si alguna se ha casado en el convite de conesa, por si podeis darme informacion sobre los tipos de menu, trato,fotos y precios. Un saludo!!
Hola novias!!!! La misma semana de mi boda incluyendo el día de mi boda es el cumpleaños de mis suegros, mi padre y mi hermana. Para mi hermana es algo especial es su cumpleaños de plata cumple...
Hola amores! tengo muuchos tatuajes...y 4 de ellos se me ven con mi precioso vestido de novia...el de la muñeca y el del cuello no me importa que se me vean. Pero tengo uno en la cara interna del...