Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Habitual Marzo 2016 Granada

Mi novio tiene muchisimos mas invitados que yo

Vanessa, el 12 de Enero de 2016 a las 00:06 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 127
Hola a todas!! Haciendo la lista de invitados a mi me salen unos 70 y a mi novio 150 o mas... y yo no se que pensar, en parte lo quiero entender porque son su familia y tiene trato con todos, pero por otra parte es que va a ser mas su boda que la mia, va a haber 8 mesas de mi familia y 17 o asi de la suya, vosotras que pensais? Como fueron las vuestras?

127 Respuestas

Última actividad por Fks, el 16 de Octubre de 2022 a las 19:33
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual, la familia de mi chico es más grande que la mía, pero no me importa, alfinal también son mi familia, ¿qué vas a hacer? Él no querrá recortar invitados x su parte y tu no vas a invitar a cualquiera que hace mil que que sabes de su vida para igualar tu parte.. (yo x un momento lo pensé dije bueno puedo invitar a mis padrinos x ejemplo, pero luego pensé si hace mil años que no saben de mi.. es bobería). Que estén los que suelen estar y aunque tu familia sean menos mesas serán las más importantes para ti!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2023 Ávila
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.en la mía.tamb hay mucha diferencia.incluso demasiada...10 por mi parte y 70 por la suya.alprincipio me resultaba incómodo.pero me caso con mi novio no con ellos.esta claro.asi que para alante y tan feliz
    • Responder
  • Kasie
    Novia Adicta Mayo 2016 Zaragoza
    Kasie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pienso que lo que ahora son sus amigos o su familia, al casarte con el tambien son parte de ti, en mi boda tambien hay mas invitados de mi novio que mios, pero a mi no me importa, lo importante es estar juntos y felices

• Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanessa!Aunque la nuestra es equilibrada, ya que será muy íntima, la verdad es que creo que si el tiene más pero son familia y eso no puedes hacer nada, de todas firmas será la boda de los dos y seguro que ambos estáiis a gusto
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi parte vienen 48 y por la suya 90!! Y no considero que vaya a ser mas boda suya que mia, sino por igual! De familia andamoa igual de numero, pero de amigos... el tiene a todos los de su infancia!! Osea q... imaginate jajajaja
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el que culpa tiene de tener más familia o amigos que tú? Yo lo veo una tontería, en mi boda fueron más personas por su parte y me dio igual de hecho es algo que ni pensé.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿En serio llega a preocupar eso? ¿Su boda más que la tuya? Díos mio, a dónde ha llegado esto de las bodas...

Es tu boda, igual que la suya, es VUESTRA boda, da igual si uno lleva 50 invitados y otro 300. ¿Qué más da? Lo importante es lo que significa ese día para ambos...

• Responder
  • Tania
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos pasa igual, pero no importa, es su familia y són una familia estupenda!

En cambio, hay más de mi parte, aunque evidentemente son todos comunes.

• Responder
  • Ester
    Novia Máster Mayo 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que eso da igual... tu piensa que si fuera al revés, no vas a dejar fuera a mitad de su familia o, por el contrario, no te gustaría que el invitara a gente por rellenar y que tuviérais los mismo invitados

• Responder
  • *patricia*
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    *patricia* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mujer por eso no te preocupes! En el momento de montar las mesas pon mas arrimadas las mesas de tu familia y los suyos que son mas pues mas hacia el final del salón. Verás como no se notará la diferencia al colocarte mas cerca a tu familia y parte de la suya, pero como seran el doble de mesas las de tu chico, que y se conoceran mas entre ellos, que no se quede una mesa de las tuyas perdida por el salon y apartada. jijijiji

• Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Julio 2017 Cádiz
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso es igual pero eso que mas da¿?¿? no me importa ya que su familia es parte de la mia!! eso si que de 270 nos queremos quedar con 120 ya que pago yo la boda y con todos no tenemos roce

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2016 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso es el contrario...peroq eso que más da?? No veo inconveniente!

• Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ni siquiera he contado los que iban de cada lado, yo he hecho mi lista, él la suya, hemos cotejado con nuestros padres porque no nos quedase nadie importante, y luego hicimos conjunta la lista de los amigos, y las unimos en una, tendría que contarlo pero en ningun momento me preocupó, a los suyos también les considero míos ya, porque la verdad que me trataron como una más desde el primer día, y él con los mios igual, es nuestra boda y formaremos una única familia

• Responder
  • David
    Novio Habitual Junio 2016 Madrid
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No pasa nada, aveces es mejor para ti, menos preocupacion ya que a tus invitados es mas facil de estar con ellos, son ventajas.

y lo mas importante es disfrutar vuestro dia indiferentemente el numero de invitados, ko imortante es que estan quien quiere estar.

• Responder
  • Sarah
    Novia Máster Agosto 2016 Zaragoza
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso es al revés y a mi futuro marido no le importa. Es un problema para ti?

• Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da igual, la boda es de los dos, da igual el numero de invitados
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2017 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia tb es asi... Pero su familoa es muy grande y la mia no, no nos queda otra!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cuenca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa yo tengo 8 invitados y mi novio 42...creo que hay que intentar tomarselo con humor y no darle importancia:-P
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de ti no iría con esa idea, "va a ser mas su boda q la mía" nosotros somos unos 300 y los 300 son de los dos, no se... su familia la considero la mía y viceversa.
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sinceramente yo no lo entiendo... Que tiene que ver cuántos invitados lleve cada uno?? Mas su boda qué la tuya? Que no, que no lo entiendo...Yo miro el numero total no cuantos sean por su parte o cuantos por la mía...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2016 León
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo no le doy importancia. En mi caso mi familia es pequeña y la de mi chico muy grande. Si la mía seremos 30 o así por mi parte por la suya 60 aproximadamente son el doble pero es lo que hay yo por mi parte invito a la parte de mi familia que considero y tengo relación y el por su parte igual que más da que sean más o menos...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2016 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa también, él tiene el doble de invitados que yo. Pero a mí no es eso lo que me preocupa, sino que habíamos calculado en principio un máximo de 140 invitados y ya vamos 180...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2016 Lleida
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de ti no me casaba jajajajajajaja mujer que más dará, la boda es de los dos chica!!!
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanessa, en mi caso me salen a mí más invitados, pero es un tema al que no le hemos dado ninguna importancia ¿Por qué te preocupa que haya más mesas por su parte que por la tuya?
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh k grave...
    • Responder
  • P
    Novia VIP Agosto 2016 Sevilla
    Patrypedro2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso parecía k su familia es más grande k la mía, pero una vez nos pusimos con lista tenemos cada uno, algo más de 40 invitados.....
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una boda no es de la novia o del novio....es de ambos ,aunque tu llevases 3 y el 300...la mía fue así también,mi familia es muuuy pequeñita y la de el gigante ...pero no me pare ni un segundo a pensarlo ni me sentí mal ni nada, su familia es la mía y las amistades igual,nunca le diría que dejase de invitar a los suyos porque yo llevase menos invitados,no elegimos la familia...
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá en cuanto a boda "descompensada" yo tenga el primer premio!!! Por parte de mi novio irán unos veinte invitados (si llega), yo tengo unos 240 invitados.Cada uno tiene sus prioridades y su gente...... nosotros no lo consideramos un problema!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2015 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que más da cuantos llevéis cada uno? En mi caso pasaba lo mismo, uno tenia muchísima familia y otro menos pero eso no importa. Cada uno invito a quien realmente quería que nos acompañase en ese día tan especial sin mirar si uno llevaba más que otro...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio son 8 de familia y nosotros unos cuantos mas, asi que por mi parte vienen la mayoria de invitados y la verdad que en ningun momento hemos pensado que la boda es mas mia que suya.
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Junio 2017 Guipúzcoa
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que más da? Lo importantes es que disfrutéis del si quiero y no de "yo tengo más invitados que tu"
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Agosto 2016 La Rioja
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mía pasa igual, su familia son muchísimos más que la mia y no por eso me siento mal. La boda es de los dos tengamos los invitados que tengamos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración