'Astorga', León · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
Buenas a todas, Me ha pasado una cosa, nos casamos el 15/08 de este año, y con la nueva normativa nos han dicho que a las 02:00 tendría que acabar todo, os está pasando también a alguien? Estamos un...
Hola family!! Parece que tenemos buenas perspectivas y que todo se va solucionando.. Cuantos días pone en vuestros marcadores que queda para vuestra boda??? En el mío pone 143 días!!!Madre mía, los...
Hola chic@s de el 02-05-20!! Ya nos queda súper poco que tal lleváis los preparativos ???
Hola chicas, Sé que esto es súper repetitivo pero estoy tan desilusionada que tengo que desahogarme de algun modo... Llevaba tiempo no queriendo verlo, porque pensé questo pasaría sin más, pero hoy a...
Hola chicas, con todo esto que esta pasando del virus, que pensáis las que os casais este año?? Yo me caso en Agosto, espero que todo esto esté superado. Besitos
Buenos días chicas! Hoy estoy bastante apenada porque después de lo que está sucediendo las últimas semanas, por primera vez me estoy planteando cancelar/posponer mi boda. Me caso el 28 de marzo en...
¡Hola comuu! Empezamos con una pregunta muy sencilla para conseguir los conos exclusivos de Bodas.net Cuéntanos, ¿Qué día de la semana será tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lo pidió a...