Ir al contenido principal
Mireia
Mireia

Girona, Girona · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3260días 8hrs
Ane
Viaje de novios primavera 2016 - bora bora?
Ane, El 15 de Julio de 2015 a las 15:39

Hola, Estamos pensando en ir a Las Vegas, pasar un par de noches, y de ahí volar a Moorea y Bora Bora (Y de ser posible terminar en Hawaii). Alguna que haya hecho este plan antes que pueda darnos...

Mireia, miércoles 30-Sep-15 7
C
Peluquería y maquillaje en girona
Cristina, El 21 de Septiembre de 2015 a las 08:24

Hola! Me caso en Girona, pero no soy de allí. Necesito una maquilladora y peluquera que venga a la masia donde me caso, que está en un pueblo cercano. Alguna recomendación???

Esther, lunes 21-Mar-16 7
Yolanda
Bodas doradas.
Yolanda, El 29 de Noviembre de 2014 a las 10:19

Ahora que se acerca la navidad y con ella las lentejuelas, el brillo y demás !! Quién se anima a darle un toque de oro a su gran día ?? =D - La novia. - Novio . - Damas de honor. - Pajes. -...

Laura, sábado 24-Sep-16 19
Alicia
Que rápido pasó
Alicia, El 30 de Noviembre de 2014 a las 13:39

Nos casamos el 15 de noviembre y todo salió perfecto en El Paratge a 20 min de Barcelona. Ayer volvimos de nuestra luna de miel en la Riviera maya. Ahora a esperar las fotos para hacer la crónica. Un...

Mireia, martes 2-Dic-14 18
Yolanda
Vestidos de novia en tonos rosas.
Yolanda, El 1 de Diciembre de 2014 a las 11:50

Alguna de vosotras se casa o se ha casado con un vestido rosa o de algun otro color ?

Sheila, viernes 4-Mar-22 30 1
Carla
El ramo de la semana es... (1 de diciembre)
Carla, El 1 de Diciembre de 2014 a las 11:48

En el duelo de ramos de esta semana... morados y lilas al poder Os quedáis con el primero o con el segundo ramo? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais? 1. 2.

Valle, miércoles 3-Dic-14 92
Carla
10 vestidos de novia Crystal Design 2015
Carla, El 1 de Diciembre de 2014 a las 12:21

Listas para ver algunos de los vestidazos que nos ha dejado Crystal Design 2015? Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Marisa, martes 27-Ene-15 136
Carla
El peinado de la semana es... (2 de diciembre)
Carla, El 2 de Diciembre de 2014 a las 15:26

En el duelo de peinados de esta semana... dos opciones con corona de flores!! Te quedas con el primero o con el segundo? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais? 1. 2.

Janire, miércoles 3-Dic-14 62
S
Muñecos
Saritísima, El 1 de Diciembre de 2014 a las 19:04

Por fin nenas!!!! Ya tengo mis muñecos de tarta!!! Estoy tan feliz!!! Ahora mi boda va cogiendo forma y llenandose de más ilusiones!! No me gustaba los que daba en el restaurante así que hablando con...

Arantxa, martes 2-Dic-14 24
Eulalia
No encuentro los vestidos que me gustan
Eulalia, El 1 de Diciembre de 2014 a las 19:34

Hola chicas. La busqueda del vestido se esta complicando he estado en cinco tiendas y me habré probado casi 20 vestidos que no me gustaban y también he llamado a casi todas las tiendas de mi comunidad...

Star_Rainbow, viernes 9-Ene-15 25
Leclair
Opiniones sobre zapatos
Leclair, El 1 de Diciembre de 2014 a las 20:34

Como muchas ya sabréis, ando buscando un modelo de zapato muy concreto. Me habéis intentado ayudar muchísimo y os lo agradezco infinitamente. Al final he encontrado tres zapatos que me gustan, dos de...

Leclair, martes 2-Dic-14 84
H
Ideas originales tabaco y puros
Helena, El 1 de Diciembre de 2014 a las 20:44

Hola!!! A ver si me podéis ayudar... Estoy dándole vueltas al tema del tabaco, lo de dar cajetillas nos parece muy anticuado por lo que, en principio, pensamos en un cigar corner. El tema es que hace...

Beatriz, lunes 4-May-15 20
S
Donde celebrais vuestra boda ????
Sofia, El 1 de Diciembre de 2014 a las 21:38

Hola chicasss !!!Me gustaria que todas compartamos la fecha de nuestra boda y el sitio donde nos casamos .....Un besazo.... Yo me caso el 24 de Julio en Finca La Chopera en Villaviciosa De Odon

Mireia, martes 2-Dic-14 3
Fatima
Asi lo diremos!
Fatima, El 1 de Diciembre de 2014 a las 22:07

Pues aqui os voy a poner las cosillas que voy a hacer para decirselo a amigos y familia de momento hoy toco tarde de manualidades con bombones!!

Ana., lunes 29-Dic-14 77
A
Peinado para este vestido
Abril, El 1 de Diciembre de 2014 a las 23:17

Hola chicaas, como bien dice el titulo, necesito inspiracion para el peinado, como veis es escote en V... Que se os ocurre? Yo estoy en blanco!! Gracias!!

Abril, martes 2-Dic-14 16
D
Ayuda tiara
Dolores, El 1 de Diciembre de 2014 a las 23:59

Chicas a ver si m aclarais estas dos dudas.... 1-voy a llevar un vestido palabra d honor con escote corazon,tiene un poquito de pedreria en la parte del escote.quiero llevar un semirecogido y una...

Dolores, martes 2-Dic-14 7
Anita
Opinion peinado
Anita, El 2 de Diciembre de 2014 a las 00:03

Hola chicas!! Mi vestido es palabra de honor de corte A. Mi idea era ir con el pelo suelto con tirabuzones y una tiara algo así... Pero una amiga me ha dicho que me quedaría mejor un recogido bajo......

Bimba, miércoles 3-Dic-14 26
Carlos Lorenzo González
Barra libre
Carlos Lorenzo González, El 2 de Diciembre de 2014 a las 06:04

Buenas chic@s!!,queria preguntar como teniais vosotr@s la barra libre?,si teneis?,que aveis puesto en vez de ella??...

Carlos Lorenzo Gonzá, martes 20-Ene-15 197
Alicia
¿mi vestido?
Alicia, El 2 de Diciembre de 2014 a las 10:54

Hola chicas!! Me he ido a probar vestidos a tres sitios y me he quedado con tres finalistas!! Los tres me gustan mucho, pero hay uno... Que me queda como un guante! Siempre he imaginado mi vestido de...

Angie, miércoles 28-Oct-15 142
Happy Bride
¡muñecos tarta! ¡ayuda novi@s!
Happy Bride, El 2 de Diciembre de 2014 a las 12:51

Hola!! Esta vez necesito vuestra ayuda. No encuentro ningunos novios que me gusten, ni clásicos ni con mi temática...Os dejo el único ejemplo que me medio convence, pero no del todo. ¿Alguna...

Estefania, miércoles 3-Dic-14 44
S
Comprar por internet
Susana, El 2 de Diciembre de 2014 a las 13:01

Hola xicas, necesito un velo largo para mi vestido blanco roto, pero no puedo dejarme mucho dinero e investigando un poco por internet enconyre una web donde es bastante asombroso el precio la web es...

Marijo, miércoles 3-Dic-14 14
Carolina
Saturada mental y sin ideasss!!!
Carolina, El 2 de Diciembre de 2014 a las 14:54

Chicass para regalo ami pareja había pensado en hazerle una carta que le entregará el fotógrafo mientras el se viste.... Luego tambien en mandarle un desayuno a su casa( esto esta en el aire) y luego...

Diana, miércoles 10-Dic-14 21
Rosa
Agenda boda bolsillo
Rosa, El 28 de Noviembre de 2014 a las 11:05

Buenas chicas!! Que tal?? Ya estáis aprovechando el Black Friday para hacer compritas?? Ayer a las 00:01h ya estaba comprando letras de carton y demas chorradas más baratitas...hay que aprovechar...

Volvoreta, domingo 11-Ene-15 34
M
No puedo aguantar mas!!
Mi Boda Me Trae Loca, El 28 de Noviembre de 2014 a las 11:22

Hola a todas! se que hay un monton de debates iguales pero es q necesito gritarlo a los 4 vientos. Quedan exactamente 7meses para mi dia B y no puedo aguantar mas. Todo el mundo me dice q el tiempo...

Mi Boda Me Trae Loca, martes 2-Dic-14 57
Claricebcn
Duda sobre que can can comprar
Claricebcn, El 28 de Noviembre de 2014 a las 13:23

Hola chicas, me gustan mucho los vestidos con volumen, He cogido un vestido corte A, y me gustaría saber que tipo de cancan le iria mejor, (ya que en la tienda, creo que no me probaron el adecuado), y...

Claricebcn, domingo 7-Dic-14 10
J
Esa persona que ha sido un pilar básico para la boda.
Juma, El 27 de Noviembre de 2014 a las 23:04

¡Buenas chicas! Hoy abro este debate para hablar de aquellas personas que han sido o están siendo un pilar básico para vuestros preparativos o vuestra boda. Puede ser un familiar, puede ser una...

Vanessa, domingo 30-Nov-14 14
Happy Bride
Compra en Black Friday!! Ahorra!!!
Happy Bride, El 28 de Noviembre de 2014 a las 11:23

Hola a tod@s!!!! ¿Qué os parece si cada una colgamos ofertas que hayamos visto de Black Friday para que nos sirvan hoy a todas? Yo he visto descuento en Air Europa, en Halcon viajes, en Booking, en...

Almudena, viernes 28-Nov-14 10
N
Hoy tengo mi primera cita en una tienda se novios .. ..q nervios!!!! :s
Novia, El 28 de Noviembre de 2014 a las 12:04

Hola chicas!!!! Pues aya voy.... A mi primera prueba!!! Voy a una tienda de Novios a alemania, cerca de la frontera suiza... Tengo unos nerviossss uffff Mañana ya tengo otra cita en otra tienda ya...

Alexandra, jueves 11-Dic-14 17
Carla
El vestido de la semana es... (27 de noviembre)
Carla, El 27 de Noviembre de 2014 a las 12:54

En el duelo de vestidos de novia de esta semana... dos modelos con mangas!! Os quedáis con el primero de Jesús Peiró o preferís el estilo del Mori Lee? Con qué peinados y complementos los...

Laura, lunes 1-Dic-14 100
Anna
20 carteles de bienvenida a la boda: ¿cuál prefieres?
Anna, El 27 de Noviembre de 2014 a las 12:04

Hola chicas! Soy muy fan de los carteles decorativos en las bodas. Me parecen un detalle precioso, adaptable al estilo de la boda y que además puede ser 100%handmade. He recopilado estas 20 imágenes...

Marian, domingo 30-Nov-14 73
Carla
3 vestidos de novia Anne Barge. cuál es el tuyo?
Carla, El 27 de Noviembre de 2014 a las 11:59

Con cuál de estos vestidos de novia de Anne Barge te siente más identificada? 1. 2. 3.

Noe, miércoles 3-Dic-14 139
Anna
Lencería de la novia: corset, sí o no?
Anna, El 27 de Noviembre de 2014 a las 11:06

Hay que estar guapas por fuera y por dentro, así que hay que ponerle especial atención a la lencería de novia que escogemos para el día de la boda! Hoy os pregunto: corset SÍ o NO? Os parece cómodo o...

Alba, viernes 28-Nov-14 89

Grupos generales

Inspiración