Paterna, Valencia · Desde Mayo del 2014
Soy una persona que ante todo me caracterizo por cuidar y amar de una manera incondicional. Mi vida me ha llevado a este punto en donde tengo lo que... Ver más
Soy una persona que ante todo me caracterizo por cuidar y amar de una manera incondicional. Mi vida me ha llevado a este punto en donde tengo lo que siempre he deseado y donde me valoran y mucho. Tengo una familia que me adora y me cuida y por quien daría lo que fuera por su bienestar. La abnegación y la lealtad hacia mis seres queridos es uno de los mayores rasgos que me caracterizan pero no los únicos. Quien me quiere y me cuida cada día me dice que soy única y especial. No soy nadie para evaluarlo pero desde luego sé que si se dice algo es porque es cierto. En fin, aquí una pequeña muestra de mí.
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Esta sería la cara y esta la trasera
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
Hola!!! me gustaría que alguna me asesoras sobre cuanto cuesta una boda, cuánto debería tener ahorrado, trucos para ahorrar, etc. Hace nada que estoy comprometida y me he puesto a mirar gastos y me he...
Hola chicas! Hoy he estado en Valencia y he encargado mis zapatos a medida en solepiel, con el tacón que quería, la plataforma que quería y sobretodo y mas importante, el color que quería y que no...
Hola a tod@s! He visto que ya somos 30 novios los que nos casamos el 6 de septiembre de 2014 en Valencia, la verdad que somos un montón, y eso que todavía falta bastante... más de un año! Como lo...