Ir al contenido principal
Alba
Alba

Paterna, Valencia · Desde Mayo del 2014

Soy una persona que ante todo me caracterizo por cuidar y amar de una manera incondicional. Mi vida me ha llevado a este punto en donde tengo lo que... Ver más

Soy una persona que ante todo me caracterizo por cuidar y amar de una manera incondicional. Mi vida me ha llevado a este punto en donde tengo lo que siempre he deseado y donde me valoran y mucho. Tengo una familia que me adora y me cuida y por quien daría lo que fuera por su bienestar. La abnegación y la lealtad hacia mis seres queridos es uno de los mayores rasgos que me caracterizan pero no los únicos. Quien me quiere y me cuida cada día me dice que soy única y especial. No soy nadie para evaluarlo pero desde luego sé que si se dice algo es porque es cierto. En fin, aquí una pequeña muestra de mí.

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

4264días 16hrs
Alba
Invitaciones en photoshop
Alba, El 2 de Junio de 2014 a las 17:14

Esta sería la cara y esta la trasera

Jessica, viernes 6-Jun-14 12
Anna
Maxi cola en el vestido de novia: SÍ o NO?
Anna, El 15 de Mayo de 2014 a las 16:05

Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???

Marta, jueves 9-Abr-20 2.509
Raquel
Presupuesto boda
Raquel, El 6 de Junio de 2014 a las 15:27

Hola!!! me gustaría que alguna me asesoras sobre cuanto cuesta una boda, cuánto debería tener ahorrado, trucos para ahorrar, etc. Hace nada que estoy comprometida y me he puesto a mirar gastos y me he...

Elena, lunes 16-Jun-14 25
Sandra
En que lo gastarias
Sandra, El 26 de Octubre de 2013 a las 14:31

En que gastarias vuestro premio ?

Maribel, viernes 17-Jun-16 274
Sara
Zapatos hechos a medida en solepiel
Sara, El 9 de Abril de 2014 a las 23:30

Hola chicas! Hoy he estado en Valencia y he encargado mis zapatos a medida en solepiel, con el tacón que quería, la plataforma que quería y sobretodo y mas importante, el color que quería y que no...

Sole, viernes 25-Oct-19 25
Gloria
Novios que nos casamos el 6 de Septiembre de 2014 en Valencia
Gloria, El 1 de Mayo de 2013 a las 16:43

Hola a tod@s! He visto que ya somos 30 novios los que nos casamos el 6 de septiembre de 2014 en Valencia, la verdad que somos un montón, y eso que todavía falta bastante... más de un año! Como lo...

Pilar, lunes 29-Sep-14 57

Grupos generales

Inspiración