Pontevedra, Pontevedra · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
¡Hola chicas! Mirando por la web de Milanoo, he visto varios que me han encantado, y pienso que pueden ser cómodos ¡Espero que os guste!...
La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...
Hola, me llamo Ángeles y soy de Marín. Hace poco mi pareja y yo tomamos la decición de que se nos pasaba el arroz y que ya era hora de casarse. Desde entonces no sé si estoy más agobiada que...
Hoy toca duelo de zapatos con taconazo!!! A ver cuál os gusta más! Os quedáis con con los primeros con flor y en rosa palo de Kate Spade o preferís el estilo de glitter de estos espectaculares Jimmy...
Hola chicas, Me preguntaba si alguna de vosotras conoceis esta marca de zapatos por si me podeis dar vuestra opinion sobre si son unos zapatos en general cómodos, o si por el contrario no lo son. Es...
Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Os pongo un par de fotitos de nuestros zapatos, los del novio y los míos; Como podéis ver, somos como el día y la noche, él con sus zapatos clásicos para su chaqué y yo con mis modernas sandalias...
Hola! A todas A ver si podeis ayudarme Resulta que estoy enamorada de dos vestido de Aire 2014, el modelo orozco y el modelo ocasion. Como podeis ver en las fotos son completamente distintos. Yo iba...
Estoy loca con el tema de qué ponerme en el pelo, sé que llevaré un recogido (moño) seguramente semi-alto y con flequillo. Como véis mi vestido es clásico, por lo que había pensado en un principio...
Hola chicas!! tengo una gran duda...hasta que momento del dia(noche) hay que llevar el velo??? el mio es doble---y muy largo casi mas que la cola... me gustaria salir a abrir el vals con el..xo no se...