Salamanca, Salamanca · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Hola chicas! Para el peinado he estado buscando y esto es lo que mas me gusta. Os gustan? Seguramente seria como el primero pero con las perlas. Me han enamorado! Gracias por vuestras opiniones! ...
Nos encantan las princesas de Disney y más si sus looks pueden adaptarse en todo lo relacionado con las bodas. Hoy os traigo 10 outfits que he encontrado inspirados precisamente en el magnífico mundo...
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?
Hola chicas!!! He ido a probarme vestidos, la verdad es que me daba cosilla que me hicieran fotos con ellos por si me decian algo las dependientas, por lo que solo me han hecho una destrangis... Este...
Hola chic@s!! Qué os parece si empezamos el día con una sonrisa? Apetece verdad? Pues para hacerlo os propongo algo muuy sencillo y es que me digáis, sin pensarlo demasiado, 3 cosas que amáis de...
Qué os parecen estas almohadas para llenar de romanticismo vuestro nidito de amor? Cuál es vuestra favorita?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Esto es una guerra de zapatos de novia!!! Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
¡Hola! Es la primera vez que abro un debate y es que me gustaría saber si a alguna le ha pasado algo semejante: soy de Granada pero vivo en Madrid. La familia de mi chico está dividida entre Galicia y...
Hola chicas! Tengo predilección por los recogidos de novia, así que hoy he preparado una guerra entre algunos para ver cuál es el victorioso! ¿Cuál eliges tú? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. ...
Hola chicas ufff el tiempo pasa volado... aun me quedan muchas cosas por mirar y creo que se me va a pegar el arroz... cuanto os queda a vosotras?? Lo teneis todo visto?? Gracias chicas
Hola chicas!! Os traigo algunos de los vestidos de la colección Zuhair Murad 2015!! Qué os parecen? Os atrevéis con alguna de ellos? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Seguimos con el juego que empezamos ayer: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686 Hoy es el turno de los zapatos de novia. Cuál de estos modelos pega más con el vestido...
Jueves de duelo!! Con cuál de estos dos vestidos os quedáis?? Preferís el corte sirena de estilo ibicenco de Fara Sposa o un diseño más romántico como el de Oscar de la Renta? Con qué peinados y...
Después de recorrer 5 tiendas, probarme unos cuantos vestidos y no verme con ninguno estoy entre estos 3. Cual os gusta más?
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
Cuál de estos besos te parece más tierno? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola a todos. Me caso el 12 oct 2013 en la finca el ventorro. Alguien se ha casado allí? Gracias
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!!...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...
Hola chicas!!! Hoy os traigo 15 ramos de novia para morir de amor! Los hay de todos los estilos para novias muy románticas. Preparada? Vota por el que más te guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....
Holaaaaa Conociendo lo maravillosos y alucinantes vestidos de la diseñadora extranjera Berta Bridal, hoy he creado un debate para que elegimos entre todas el su mejor vestido para las novias de la...
Hola guapuras!! Hoy es el turno de los ramos en tonos amarillos, lo cierto que nunca había pensado en este color para un ramo ( el amarillo no es de mis colores favoritos) pero viendo alguno de estos...
Hola wapissss a ver que opiniones me dais sobre estos ramos. Las fotos son del viernes pasado de la última prueba de vestido. Relamente los dos ramos los veo preciosos pero por el tipo de vestido no...
Hola chicas!!! Para todas aquellas novias que estáis inmersas en la organización de la boda hoy me gustaría daros todo el ánimo del mundo. Sé que cada día suma y por tanto queda un día menos para el...
Hola chicas!! Para esas novias fans del brilli-brilli que tanto se lleva hoy en día hoy os traigo un debate que os encantará. Os propongo 12 vestidos con brillantes, lentejuelas y pedrería para...
Buenas! A ver si me podéis ayudar... Quería llevar pendientes largos el día de la boda, pero me dijeron en la joyería que si iba a llevar colgante lo mejor es poner pendientes cortos. El caso es que...
Si todavía no tienes la figura de novios de tu pastel te traigo 16 ideas de lo más original. No me digáis que no son monísimaaaaas!!! Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
Hola a todo@s. Quienes vais a celebrar o habeis celebrado vuestras bodas en fincas, hoteles o restaurantes ¿que coste a mayores os ha supuesto? Por lo que tengo entendido cuesta entre 600 y 1000...
Hola, chicas. Estoy chafadísima de ciática y lumbago. He hecho todo lo que me han aconsejado: yoga, danza del vientre, ejercicios de las clases preparto, pasear, ponerme calor, tomar paracetamol......
Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5...
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...