Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2014
- Novia Experta
- 2.177 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
541Hola chicas! Estamos un poco indecisod,queremos poner una fto m l salon tipo lienz, y dudamos entre estas. Cual os gusta más? Muchas gracias!
Hola chicas hace ya unos dias me he estado informando de precios y algunas peluquerias de Leon, quitando los que digamos son mas conocidos,tipo Nicolas Arcilla, Emilia Vidal... en base a eso os dejo...
Ay madre!!! Ésto ha pasado volando!!!! Hace muuuuchos meses empecé a preparar todo y aún a un dia me queda por zanjar alguna pequeña cosa. No estoy nerviosa... O eso creo... Porque tengo todo bastante...
Pues eso, hoy nuestro videografo nos ha enviado el resumen de nuestro vídeo de boda, es preciosos, y refleja perfectamente como fue nuestra boda... Románticamente Divertida. Ya me decís que os parece...
Buenos días bonitas! Todas están espectaculares pero de las tres, ¿cuál va más guapa? 1. 2. 3.
Hola a todas, Me he quejado en el facebook de pronovias sobre lo de cobrar por probar vestidos, y lo han desmentido publicamente,asi que por favor yo creo que debemos de crear bulos al respecto.o...
Las que se casan el mismo día que yo como lleváis las cosas?todo listo?
Quiero que seáis sinceras por favor!!! Que opináis?
Hola chicas! Estoy mirando pendientes y el caso es que me gustan varios. Quiero elegir bien ya que la ocasión lo merece, pero estoy dudosa total. Me podéis ayudar? Cuál os gusta más a vosotras? Muchas...
Buenas,que cacao tengo en la cabeza, no se como empezar a.organizar las mesas y a quien se tar con quien, mis mesas son de 8 o 10 comensales....creo que es de las cosas mas liosas que tiene el...
Hola buenas. Voy a poner unas pizarras en la boda. Como es lógico tengo que pintarlo con tiza. Pero hay alguna manera para que se vea mas????
Hola ! según os vayan dando el dinero en sobres ,donde lo vais a guardar vosotras ? Había pensado en llevar un bolsito tipo limosnera,para ir metiendolo,pero no se si quedará "feo" el hacer eso,el...
El ramo de novia es otro de los elementos que más definen a una novia. Entre estas propuestas, cuál escogerías tú? 1. 2. 3. 4. 5.
Perdonad a todos por todas las preguntas, he abierto ya un montón de debates, pero a dos meses de la bodas empiezan a surgir un montón de dudas. Alguien sabe donde puedo comprar por internet...
Hola a tod@s tengo jn problema nose don comprar los zapatos d novia ya q por badajoz hay poca cosa...alguien save alguna pagina que pueda ver varios diseño? m guataria k fuesen diatintos a los tipicos...
Hola chicas. A raíz de leer un debate sobre una boda militar y ver todas las chicas que han escrito he decidido abrir un debate para todas esas novias de militares, guardias civiles, policías, etc....
Hola chic@s, alguien tiene esta lamina o similar? Se la queria regalar a mi hermano pero es bastante carilla en etsy. Ya sevque con photoshop se podra hacer pero ni idea de usarlo jeje
Hola a todos! Lo prometido es deuda y os enseño la preinvitación que he entregado para dar la noticia a familiares y amigos!! Ha gustado muchísimo. Espero que a vosotros tb os guste . Que os parece??
He encontrado estos peinados y como más de uno me parecen muy bonitos los comparto aqui para ayudar a las que todavía esteis buscando vuestro peinado. A ver si os gustan! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Pues eso amores, a mi me faltan en concreto 95 días. Me caso el 18 de septiembre y me apetece compartir con vosotras los últimos preparativos y nervios etc. Un abrazo súper novias!
Hola chic@s!Me caso en tan solo 30 días!!Qué nervios!!Tengo una duda...Me caso por lo civil en un sitio de celebraciones,no en el juzgado ni en el ayuntamiento...Alguna q se haya casado igual q...
Por fin he acabado mi ramo de chupachups para dárselo a mi amiga,que os parece chicas
Holas chic@s! Queria saber si hay alguien que se case este año en Valdelavilla o se haya casado ahi para poder comaprtir inquietudes y demas! Gracias
Hola!! estoy interesada en una corona de flores grandotas para el pelo, pero no se donde encontrar!! me podeis ayudar??
Aquí OS dejo mi árbol y mi letra aun me falta k terminarlas. Que OS parece??
Hola chicas!! Necesito alguna idea para entregar mis " detalles". Veréis...de detalle vamos a dar una caricatura por persona. Las harán durante la barra libre. Había pensado hacer unas tarjetas con...
Hola queridas!! Hoy es el turno de elegir los zapatos de novia que más pegan con vuestro estilo!! Preparadas para descubrir a qué tipo de novia correspondéis??? Pues te toca elegir tus favoritos:...
Qué peinado va más con tu propio estilo??? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola chicas!!! Pues veréis me caso el 4 de julio y hoy he ido al juzgado a coger cita para abrir el expediente. Pues la chica me ha dicho que podemos hacer el papeleo pero no sabe si nos vamos a poder...
Hola!! Por casualidad he encontrado esta marca de pendientes. Son de cristal swarosky, a um precio razonable. Los he encontrado en la web andorra q shop. Cual os gusta mas? Help!