Toledo, Toledo · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...
Hola chicas!estoy pensando en vestidos mikado como mi primera opción para la búsqueda del vestido,q voy a ir a buscar pasadas las navidades...q opináis vosotras,os gustan?soy bajita,no sé si me van a...
Muy buenas alguien mas q se case en Toledo en 2015? Podríamos intercambiar opiniones sobre sitios, fotógrafos, regalitos
Hola a todos! Soy nueva aqui y me gustaria que alguien me pudiera echar una mano. Hoy he ido a elegir fecha en San Juan de los Reyes, queriamos que fuese una boda de mañana y nos daba un poco igual la...
Buenos días chicas, A primeros de julio fui a pronovias para pedir cita. Aunque les dije que quería dejar mirado el vestido en verano, no me quisieron dar cita hasta ayer que es casi final del verano....
Hola!ya va quedando menos para el gran día!he creado este grupo para parejas que se casen ese día como yo para compartir experiencias y para hacer preguntas. Alguien?
Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Holaaa!!! Nosotros nos casamos en agosto y todavia no sabemos que nombres poner en las mesas. Asi k e pensado en crear este debate para que me ayudeiss..... un saludo
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???