Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Cartagena, Murcia · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2019

1673días 9hrs
Lucia
Detalles!
Lucia, El 7 de Octubre de 2019 a las 11:33

Buenos días! Que tal va todo?? A escasos días de mi boda os quería enseñar los detallitos que vamos a dar a ver si os gustan! Kit de gintonics Y mini colonias de tous para ellas Espero que todo os...

Nani, martes 8-Oct-19 20
Tania
regalos para las mujeres
Tania, El 19 de Septiembre de 2019 a las 23:31

Hola chicas, me está trayendo por la calle de la amargura el detalle que dar a las mujeres en la boda, todo lo que veo por ahí no me gusta nada, y me parece muy visto, no veo nada original y que me...

Mila, miércoles 25-Sep-19 34
Judith
Momentos divertidos de nuestra boda.
Judith, El 13 de Septiembre de 2019 a las 21:30

Buenas noches comuuu!!Os voy ha colgar unas fotos 0 postureo de nuestra boda, pero muy divertidas. Mi llegada. Qué calor. Mi padre. Laca power.

Judith, martes 17-Sep-19 36
Vanessa
Candy bar. accesorios e ideas...
Vanessa, El 15 de Julio de 2013 a las 11:23

Buen dia mis guap@s... Hay muchos debates de este tema muy buenos, aqui les dejo mi aportacion en busqueda de ideas, cositas que poner para hacerlo mas diferente y original (o por lo menos no tan...

Lucia, domingo 8-Sep-19 357 5
Lucia
Mi vestido!
Lucia, El 6 de Septiembre de 2019 a las 15:50

Hola chicas ! Hoy he ido a la segunda prueba y este es mi vestido, me gustaría que me dierais vuestra opinión sincera por favorrrr... en la primera prueba me encanto pero hoy he salido un poco...

Sarah, sábado 19-Oct-19 123 2.713
Merche Gonzalez
Ayuda con el pelo!!!
Merche Gonzalez, El 20 de Agosto de 2019 a las 22:24

Buenas chic@s!! Necesito un poco de ayuda, aunque mi enlace E dentro de 2 años... El año que viene se casan unos amigos íntimos.. El problema me viene porque tengo el pelo ahora mismo por encima de...

Silvia, lunes 26-Ago-19 52
Vane
Cosas caseras hechas por nosotros.
Vane, El 19 de Agosto de 2019 a las 18:03

Hola comu!! Mi día ya paso y quiero enseñaros cosas que hicimos por si os ayuda en ideas. Pomperos terminados y colocadosArroz en bolsitasPomperos con lazo y pegatina con nuestros nombres y fecha Eso...

Maria, viernes 13-Sep-19 26
Carmen
Me obligan a pagar por invitados que no van
Carmen, El 1 de Agosto de 2019 a las 16:42

Hola a todos! En diciembre seleccionamos la finca de nuestra boda en Madrid, que será este próximo 24 de agosto (dentro de 3 semanas). El problema es que en diciembre (9 meses antes, insisto) dimos...

Fatimilla, sábado 10-Ago-19 253
Raquel
nuestra boda
Raquel, El 28 de Julio de 2019 a las 11:56

Ya han pasado tres semanas desde nuestra boda y me apetecía compartirlo con todos vosotros por si puede servir de inspiración para futuros novios. La verdad es que el día fue perfecto... Menos mal que...

Irene, sábado 16-Nov-19 84
Lucia
Itinerario del banquete
Lucia, El 26 de Julio de 2019 a las 16:15

Hola!! Es la primera vez que escribo un debate , siempre os leo en otros y me sois de mucha ayuda .. Me caso en octubre y mi preocupación es que no se quien lleva las riendas ese día !? En el banquete...

Nina, lunes 29-Jul-19 24

Grupos generales

Inspiración