Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Hola, Me han dado buen presupuesto del Torreón de la Juliana y el sitio es bastante bonito, pero he leído opiniones buenas y malas sobre el sitio y el caterin, eso me hace dudar. Alguien ha estado en...
Quería saber si alguna me puede aconsejar sobre donde encontrar el árbol de huellas con sus tintas en Sevilla que sea económico. GRACIAS
Hola chicas! Me caso con un modelo de Rosa Clará y me ha gustado uno de los velos que tienen. Aunque me echa para atrás porque sé que son caros y me gustaría orintarme un poco. Alguna sabe el precio...
Escribo para dejar constancia del trato recibido en Rosa Clará el miércoles 24 de Septiembre. Voy a probarme la primera vez, acompañada por mi madre,mi hermana y una amiga. El principio ya no fué del...
Hola chicas!! Cuál de estos banquetes se acerca más a lo que siempre habíais imaginado? Así será vuestro día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Buenos días! Alguien ha tenido problemas con esta tienda? Pq yo me casó la semana q viene y tengo el problemon de q mi vestido me lo están arreglando a base de chapuzas y remiendos, me han pedido una...
Hola chicas!! La semana que viene empiezo a probarme vestidos. He visto algunos precios de vestidos en el foro, pero me interesaría saber el precio de los velos de Rosa Clará, quisiera hacerme una...
Tengo la duda entre dar o no dar puso a mis invitados. Mi novio quiere dar porque es un tradición. Pero creo que ya no se lleva tanto últimamente, o si??? Y si vais a dar, además de dar puros, vais a...
Hola Me gustaría saber si alguien conoce a Catering Salcedo, de Alcalá de Guadaira. Me gustan los menús que me ha dado y buenos precios. Pero no tengo referencias. Espero que podais ayudarme.