Blanes, Girona · Desde Junio del 2010
Tengo 26 años y vivo en blanes.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2011
Alguien sabe de algun fotografo zona barcelona o gerona? Que me recomendais chicas!! Un saludo.
Hola a todas, En primer lugar daros las gracias a todas las personas que estais aqui compartiendo vuestras experiencias ya vividas y a las que estais como yo... os quedan poquito para vuestro...
Hola chicas!! Me gustaria si alguna me puede dar alguna dirección por gerona o barcelona de vestidos de novia que no sean muy caros, es decir que no sobrepasen los 600€. Nos casamos con...
Mis padres llevan años separados, no se pueden ni ver y mi madre me ha dicho que si invito a mi padre ella no va. No puedo imaginarme mi boda sin ella pero tampoco sin mi padre y no sé...
Hola chicas, Alguien tiene alguna referencia del catering aurum de mataro, es que la web no les funciona y no tengo ninguna referencia. Gracias a todas
Hola todas!! Solo os quería preguntar vuestra opinión. Os cuento. Mi padre falleció hace unos años, y soy hija única, por lo que antes tenía claro que le iba...
Holas chicas!! Alguien lleva damas de honor? Quien paga el vestido de las damas? Nose si poner 2 damas de honor, mi hermana y una prima o poner a los peques con petalos de rosa!! Gracias!
Me gustaría saber de gente que vaya a casarse en el 2011 para saber más o menos como se están oganizando, y que podamos comentar como nos va todo y nos echemos una mano, porque a...
Hola a todas! En el grupo de Valencia tenemos un foro sobre las q nos casamos en el 2011, q aún falta muchísimo pero nos hace ilusión ir mirando cositas. Cómo vais por...
Buenas, soy nueva por aqui me gustaria si me podriais aconsejar algun sitio para celebrar mi boda el proximo año, teneis referencia de mas canovas?? Gracias a todas
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...