Blanes, Girona · Desde Junio del 2010
Tengo 26 años y vivo en blanes.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2011
Mi muro
HOLA ESTER QUE TAL LLEVAS LOS NERVIOS , Y LOS PREPARATIVOS... YA LO TENDRAS CASI TODO NO? YO LA VERDAD QUE TODO VA BIEN ALGUNAS COSILLAS QUE NO ME ESPERABA PERO BIEN. BUENO YA NOS QUEDA MENOS EHH.... QUE GANITAS TENGO . UN BESOTE GUAPA.
Participé en el post de Ester
Hace 5465 días
Participé en el post de Yolanda Fernandez
Hace 5525 díasHola Ester, yo me caso el mismo dia que tu. Ya sabes donde ir de luna de miel???
Hace 5693 días
Creé un post
Hace 5762 díasAlguien sabe de algun fotografo zona barcelona o gerona? Que me recomendais chicas!! Un saludo.
Participé en el post de Elena
Hace 5797 días
Creé un post
Hace 5798 díasHola chicas, Alguien tiene alguna referencia del catering aurum de mataro, es que la web no les funciona y no tengo ninguna referencia. Gracias a todas
Participé en el post de Isa2011
Hace 5803 días
Creé un post
Hace 5804 díasHola chicas!! Me gustaria si alguna me puede dar alguna dirección por gerona o barcelona de vestidos de novia que no sean muy caros, es decir que no sobrepasen los 600€. Nos casamos con mucha ilusion pero con poquito presupuesto. Gracias...
Participé en el post de Cristina
Hace 5804 días
Participé en el post de Inés Marzo
Hace 5804 días
Creé un post
Hace 5804 díasHolas chicas!! Alguien lleva damas de honor? Quien paga el vestido de las damas? Nose si poner 2 damas de honor, mi hermana y una prima o poner a los peques con petalos de rosa!! Gracias!
Hace 5806 días
Creé un post
Hace 5809 díasBuenas, soy nueva por aqui me gustaria si me podriais aconsejar algun sitio para celebrar mi boda el proximo año, teneis referencia de mas canovas?? Gracias a todas