Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2016
Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...
Hola a todos! Bueno, nosotros nos queremos casar el viernes 2 de septiembre del 2016 y veo que vosotros tambien!! Que le parece a vuestros familiares y amigos que os caseis un viernes? os casais de...
Chicas, os presento mi más especial complemento de la boda... MI VELO ROSA!, Me encanta, me chifla y me vuelve loca como queda con el vestido... es un rosa muy claro que le da un toque superior...
Hola gente! nos casamos el 2 de septiembre y aun no tenemos decidida la luna de miel...deberia preocuparme!? El caso es que queremos lo tipico, algo cultura, o de aventura, turismo y luego unos dias...
Hola chicas!!!! Os casáis el 2016 en Madrid??? Este es vuestro espacio, bienvenidas! Aquí podéis compartir todos los preparativos de la boda así como compartir ideas, consejos, recomendaciones......
Hola, me caso en junio de año que viene en la iglesia de Santa Barbara y nos obligan a contratar a uno de Los tres fotografos que tienen, alguien se casa allí o se ha Casado ? Me posies...
Hola chic@s, nos casamos el 10 de mayo de 2014 en la parroquia de Santa Bárbara (Madrid) y nos han pasado la lista de los 4 fotógrafos autorizados en la iglesia. Hemos visitado a María Saavedra y nos...
Chicas no se que hacer, me encanta y no esta nada mal de precio, yo ya tengo mis iniciales, sera mucha tela las dos cosas , mi chico dice que si, que las compre, necesito consejosssss.
Volvimos el viernes de nuestra maravillosa honeymoon de 18 días y, como muchas me preguntáis por privado, os voy a contar nuestra experiencia (11 días en Japón y una semana en Bali). Salimos el 23 de...