Ir al contenido principal
Laura
Laura

L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

3491días 18hrs

8
Maria
Me caso en dblanc de malgrat de mar
Maria, El 28 de diciembre de 2015 a las 21:40

Hola, parejas Al final hemos cerrado la fecha en el restaurante Dblanc de Malgrat de mar, y nos gustaría que las parejas que se casan este año nos vayan contando cositas porque al ser un restaurante...

Sara, jueves 25-Jul-19 48
Luna_moon
Nueva york - orlando disney - riviera maya
Luna_moon, El 28 de Abril de 2016 a las 12:30

Hola chic@s, Ya tenemos definido nuestros viaje de luna de miel. El destino de nuestra luna de miel es que nos vamos a Nueva York - Orlando - Riviera Maya . Si alguien ha ido me gustaría que me...

Cristina, martes 26-Jul-16 29
Y
Mis cositas de la boda
Yolanda, El 25 de Septiembre de 2014 a las 15:17

Mis mariposas de agradecimiento, llavero para dar a las mujeres, alfiler, cojines corazon porta arras y alianzas y botella de vino para hombres. Me ha costado mucho decidirme por todo ya que teniamos...

Yolanda, sábado 12-Dic-15 45
Isabel
Nos casamos en btakora canet de mar
Isabel, El 2 de Septiembre de 2013 a las 20:21

Hola xicos, he pensado en crear este debate ya que el restaurante de btakora situado en canet de mar es relativamente nuevo. haber cuantos somos los que nos casamos en ese maravilloso lugar a pie de...

Itziar, miércoles 8-Mar-17 190
Mireia
Novias octubre 2016???
Mireia, El 28 de Marzo de 2015 a las 14:27

Chicas!! Abro este foro para ir hablando de nuestro gran día para las que se casen en octubre 2016!!! Aún falta mucho pero seguro que muchas como yo ya han empezado a moverse que día??? Y donde???

Alexandra, sábado 2-Sep-17 57
S
Fotografo toni angel
Sophia, El 5 de Junio de 2012 a las 19:06

Hola ¿alguien ha contratado su reportaje de fotos con Toni Angel? ¿Tenéis alguna referencia? Es que el restaurante nos lo ha ofrecido, sin ningún compromiso, no nos obliga a contratarle, pero no...

Sandra, lunes 29-Abr-19 31
Carmen
Una boda temática basada en juego de tronos
Carmen, El 2 de Enero de 2013 a las 13:21

!Buenas a todas! Después de mucho meditarlo he decidido recopilar toda la información de mi boda en un debate, el por qué? por si a alguien le puede servir algo de lo que yo estiy haciendo, es una...

Nuria Del Amo, miércoles 16-Nov-22 101
Angela
Mi boda ibicenca en la playa
Angela, El 29 de Abril de 2014 a las 09:28

Buenos dias Chicas! Os voy a contar mi experiencia porque he visto muchos debates sobre los precios de los restaurantes, de los caros que son, etc... Nosotros personalmente, buscabamos un restaurante...

Mari y Oscar, miércoles 26-Ago-15 86

Grupos generales

Inspiración