L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Mayo del 2014
- Novio Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Hola, parejas Al final hemos cerrado la fecha en el restaurante Dblanc de Malgrat de mar, y nos gustaría que las parejas que se casan este año nos vayan contando cositas porque al ser un restaurante...
Hola chic@s, Ya tenemos definido nuestros viaje de luna de miel. El destino de nuestra luna de miel es que nos vamos a Nueva York - Orlando - Riviera Maya . Si alguien ha ido me gustaría que me...
Mis mariposas de agradecimiento, llavero para dar a las mujeres, alfiler, cojines corazon porta arras y alianzas y botella de vino para hombres. Me ha costado mucho decidirme por todo ya que teniamos...
Hola xicos, he pensado en crear este debate ya que el restaurante de btakora situado en canet de mar es relativamente nuevo. haber cuantos somos los que nos casamos en ese maravilloso lugar a pie de...
Chicas!! Abro este foro para ir hablando de nuestro gran día para las que se casen en octubre 2016!!! Aún falta mucho pero seguro que muchas como yo ya han empezado a moverse que día??? Y donde???
Hola ¿alguien ha contratado su reportaje de fotos con Toni Angel? ¿Tenéis alguna referencia? Es que el restaurante nos lo ha ofrecido, sin ningún compromiso, no nos obliga a contratarle, pero no...
!Buenas a todas! Después de mucho meditarlo he decidido recopilar toda la información de mi boda en un debate, el por qué? por si a alguien le puede servir algo de lo que yo estiy haciendo, es una...
Buenos dias Chicas! Os voy a contar mi experiencia porque he visto muchos debates sobre los precios de los restaurantes, de los caros que son, etc... Nosotros personalmente, buscabamos un restaurante...