Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Hola como veo muchos debates de novios de distintas cuidades pues hago yo uno para las que nos casamos en Valencia este año aver si hacemos un grupito. Besitos para todas
Hola chicas! Creía q ya tenía decidido el vestido pero ayer me probé uno q tenia en la cabeza y q tmb me gustaba mucho. Pues bien , ahora no se con cual quedarme. Me dicen q por mi personalidad mas...
Buenas,alguna novia que se casé en Marzo 2015? Así poder hablar de detalles, flores....
Hola chicas!! Hoy es el turno del tradicional palabra de honor, el escote que deja al aire hombros y espalda. Resulta sexy y elegante, y ha sido considerado desde siempre como uno de los más...
HOLA VALENCIANAS ME GUSTARIA QUE OPINARAN EN ESTE GRUPO NOVIAS QUE SE CASEN EN VERANO DE 2015 EN VALENCIA Y PROVINCIA PARA IR VIENDO Y COMPARANDO COSAS,TAMBIEN HABLAR Y ACONSEJAR.YO ME CASO EN...
Si.. desde las 12h que no puedo acceder desde el movil al foro... Y os podeis imaginar como estoy. Desespeadita.,.... Hoy en mi primera prueba. He reiniciado el movil y nada de nada. No sé como...
Hola a todos!! No hay mejor manera de empezar un jueves que con esta gran sorpresa. Por fin podemos presentaros nuestra pequeña gran joya : Se trata del nuevo diseño de la web, más moderno, elegante,...
Vosotros que haréis? Optaréis por el clásico vals para el momento del baile o preferís preparar una coreografía original con la que dejar a todos con la boca abierta?
Hola!! Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre que vestido os gusta más,para poder elegir!!
Hola! Mi novio y yo nos vamos a casar y no sabemos qué sala elegir. Antes la Rex Natura y Cotonera eran lo mismo pero ahora se han dividido y no sabemos qué tal lo hacen. De momento nos inclinamos por...
Ola buenas noxes tengo una duda ay gente k me dice que primero mire el banquete y luego la iglesia por el tema de fechas que hago??
Haréis reportaje postboda?? Estáis a favor o en contra de esta moda?? Si estáis a favor, cuál creéis que es el mejor escenario para hacerlo??
Hola chicas he creado este debate para ver cuantas somos del.mes de marzo y como llevamos los.preparativos!! Yo de momento tengo restaurante, vestido, foto, detalles..manualidades...bolsitas de...
Qué figuras de novios eligiréis para vuestro pastel de boda: románticas o divertidas? 1. 2. Aquí tenéis ideas para ambos estilos:...
Hola chicas!! En esta ocasión os traigo dos semi recogidos muy elegantes para novias románticas y sofisticadas. Preparadas para el duelo? Os quedáis con el primer semirecogido con tocado más informal...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Alguna novia del 2015 tiene su vestido comprado ya
Hola, soy nueva en el foro y me caso en agosto del año que viene, como voy un poco perdida me gustaria que alguien me diera ideas originales para amenizar la boda
Y ahora es el turno de elegir uno de los 3 peinados de novia: el que más vaya contigo definirá tu estilo de novia! Preparada? 1. Semirecogido lateral trenzado 2. Pelo suelto 3. Recogido bajo 4....
En poco tiempo empieza de lleno la época de bodas por excelencia así que muchas estaréis liadas con los preparativos... Puntuad vuestro nivel de estrés actual del 1 al 10, a ver cuántas de vosotras...
Hola chicas!! Vamos con un nuevo duelo de looks de novia real!! Os quedáis con el estilo tradicional y sencillo de la primera novia o con el aire rústico-vintage de la segunda?? Os gustaría alguno de...
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
Holaaaa!! Muchas de vosotras estáis de lleno en los preparativos de la boda así que he pensado que es un muy buen día para analizar los gastos de la boda y el listado de prioridades dentro del...
Qué prefieres tú: el pelo corto o largo? Cómo lo llevarás el día de la boda? 1. CORTO 2. LARGO
Me caso a finales de abril y no tengo ni idea cuando empezar a mirar ya rn tienda vestidos de novia alguien me puede ayudar . gracias.
Buenas, a 22 días de la boda hemos decidido que no queremos hacer baile, teníamos la canción pensada pero nos parece un rollo tener que bailar obligados y esque la gente nos pone la cabeza como un...
Quienes somos las afortunadas de Valencia en casarnos en ese precioso año ?
De vestidos de novia hay muchos pero los que os traigo hoy son especialmente bonitos!! Muchos son de diseñadores israelís o americanos que no se comercializan en ESP pero que os pueden servir de...
Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hola chicas!! como marca la tradición la novia llega siempre tarde...Jajajaja... Estamos siempre liandola y en esta ocasión no iba a ser menos... Como somos las mujeres!!!!! Como ya me queda poquito...