San Fernando, Cádiz · Desde Junio del 2010
- Novia Novata
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2011
0Me gustaría saber qué pensáis sobre los vídeos de Nueva Visión Producciones, vuestros gustos, modificaciones, sugerencias... ¿Quién es el primero en opinar?
Muy buenas Estoy mirando fotografos por cadiz y alrededores y tengo un monton de telefonos para empezar a llamar pero antes me gustaria saber si alguien conoce alguno que se acerque a lo que voy...
Bueno pues esta es mi pregunta chicas del 2012, lo habeis reservado ya?? o es muy pronto, por que me queda un año y medio todabia y no se que hacer, pero tampoco me quiero ver con uno que no me...
Hola a todas las q ya teneis experiencia en ésto , por lo visto 1 año y 4 meses antes , es aconsejable ir mirando fotografos así q porfavor ,ya q habreis mirado muchos aconsejadme...
Hola chicas estoy buscando gente con la k poder compartir esta alegría k es la de nuestra boda y asi poder intercambiar opiniones sobre los preparativos ,traje etc.....os animais!!!!!!!!!
HOLA CHICAS ESTOY DESESPERADA PORQUE EL DEL VIDEO QUE TENIA CONTRATADO PARA QUE ME HICIERA EL VIDEO LE A HECHO UNA MIERDA A UNA AMIGA Y ME ESTOY AGOBIANDO UN MONTON , CONOCEIS ALGUNO BUENO AQUI EN...