Ir al contenido principal
Inmaculada
Inmaculada

Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

4058días 4hrs
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Inmaculada
Kiero dar las gracias a bodas.net y a verdementa regalos
Inmaculada, El 24 de Enero de 2015 a las 02:52

Hola m llamo Inma y m caso dentro de nada jejeje el 21/03/15. Soy una novia k al principio estuvo muy perdida y no sabía k regalar hasta k encontré la página verdementa regalos en la k todo seme...

Doris, lunes 26-Ene-15 22
Lisa
Regalos Boda Verdementa
Lisa, El 11 de Marzo de 2014 a las 09:52

Buenos días, Ayer recogí los regalos para mi boda y me gustaría recomendar al 100% tanto la calidad de los artículos que ofrecen como la amabilidad del personal de Verdementa, concretamente de Perla....

Isabel, lunes 9-Feb-15 6
Luna
Mi agenda hecha por mi!
Luna, El 15 de Enero de 2014 a las 11:52

Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...

Maria, domingo 8-May-16 1.145
Meri
Agenda de boda hecha 100 % por mi chico y por mi
Meri, El 9 de Junio de 2014 a las 16:14

Después de mucho trabajar en el diseño y de horas hechadas delante del ordenador mi chico y yo hemos terminado porfin . La verdad es que estamos muy contentos con el resultado. ¿Que os parece? PD. Si...

Sandra, martes 23-Feb-16 247
R
Agenda de novias
Rocio, El 16 de Octubre de 2014 a las 19:46

Chicas necesito un gran favor.Llevo varios dias buscando una agenda de novia y las que encuentro son en ingles.Por favor la que lo haya hecho x ordenador que me diga el formato que la ha hecho.Sino...

Rocio, lunes 15-Jun-15 53
Silvia
Pañuelos para lágrimas de felicidad
Silvia, El 21 de Octubre de 2014 a las 10:08

Bueno chic@s, ayer mi novio y yo terminamos de hacer los paquetitos de pañuelos y quería compartirlo con vosotros. Super barato y hecho por nosotros para personalizarlo todo lo que se pueda. Nos ha...

Irene, miércoles 1-Jul-15 26
Prometida
Mi agenda de bodas hecha por mi
Prometida, El 17 de Noviembre de 2013 a las 22:07

Hola a todas!!! He visto que hay varios debates hablando de como hacer nuestra agenda de bodas. He visto que se venden en algunas páginas, pero la verdad es que son un poco caras. Pensando en como...

Sandra, jueves 25-Feb-16 844 1
Sandra
Plantillas de flores de goma eva
Sandra, El 25 de Abril de 2013 a las 10:40

Hola xic@s, en primer lugar presentarme ya que soy nueva en esto, en segundo lugar xic@s felicitaros por vuestras manualidades, me estais dando muchas ideas, y luego que ayer buscando para hacer ramos...

Inmaculada, miércoles 22-Oct-14 31
Anna
Vuestra pedida de mano en una palabra...
Anna, El 17 de Abril de 2013 a las 09:50

Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante

Nicolas, miércoles 15-Ago-18 1.864
Anna
Maxi cola en el vestido de novia: SÍ o NO?
Anna, El 15 de Mayo de 2014 a las 16:05

Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???

Marta, jueves 9-Abr-20 2.509
Carla
Cuál es tu signo del zodiaco?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 11:56

Hola a todas Hoy os quiero proponer un juego para escoger vuestro look de novia según vuestro signo del zodiaco. A lo largo del día iré abriendo debates con peinados, vestidos y demás en función del...

Nyka, jueves 27-Ago-15 1.236

Grupos generales

Inspiración