Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2019
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2013
Buenas yo me case este verano, y despues del post boda quisieramos tener un bebe, osea empezar a encargarlo este verano. Pero no se si ha alguien le ha sucedido lo que me sucede a mí. Queremos ser...
Hola a todas!!!! Este mes tengo muchísima ilusión, es el mejor mes del año en el que nos quedaremos embarazadas todas! nunca he llevado ninguno y espero estar a la altura y animaros y ayudaros en lo...
Supongo que habrá muchas en mi situación, pero yo empiezo a desquiciarme mucho.... No me quedo embarazada y ya hace 4 meses y medio que me casé.... Y estoy preocupada. El otro día, hablando con una...
Hola soy nueva por estos foros y es que estoy algo preocupada a ver si alguien se encuentra en un caso similar y me puede ayudar. Hace unos meses mi marido y yo nos decidimos a buscar un bebe y que...
¡Hola chicas! Llevamos unos meses buscando embarazo y en la revisión mi gine me dijo que todo estaba bien y que siguiéramos en ello pero hoy leyendo por ahí 🤦🏽♀️ he visto que dicen que los niveles...
Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos...