Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2014
Preparando boda sin agobios..
- Novia Habitual
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Hola novias!! Hace poquito he descubierto los accesorios de la marca Enchanted Atelier. Son una auténtica preciosidad!!! Con esta colección no cabe duda alguna de que los complementos de novia son uno...
Buenos días princesas, por fin es viernes!!! Y para despedirme de estos debates sobre ramos de diferentes colores e creado este sobre ramos no tan usuales a lo que solemos ver en una novia pero...
Hola a todas!! hoy quería dejaros algunas ideas de maquillajes para novias, hay de todo tipo ahumados, delineados imposibles, labios jugosos... elegiríais alguno de estos maquillajes para vuestra...
Muchas novias el día de su boda van a estar acompañadas por su hija. Seguramente piensan que las verdaderas princesas ese día son las niñas. A pesar de que el gran protagonismo sea de la novia, la...
Hola chicas! De nuevo viernes! Vamos con el duelo del look de novia real de la semana! En esta ocasión las elegidas son dos novias de estilo muy romántico! Con qué look os quedáis? Hay algún detalle...
Vamos con un nuevo duelo de vestidos de novia!! Hoy os traigo dos propuestas poco convencionales Os quedáis con el primer vestido de falda vaporosa de Blumarine o preferís el estilo sirena romántico...
En el duelo de vestidos de fiesta de esta semana... estilo clásico y elegante frente a uno más fresco y juvenil Os quedáis con el vestido rojo con maxi lazo de Esperanza Garcia o preferís el azul con...
En el duelo de peinados de novia de esta semana... os traigo dos ideas para novias que no queréis llevar complemento en el pelo!! Os quedáis con el recogido o con el semi? Con qué vestidos los...
En el último duelo de ramos del mes de octubre!! Tonos pastel vs. estilo rústico!! Con cuál de los dos ramos te quedas para tu día? Con qué vestidos y complementos los acompañarías? 1. 2.
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?
Hola chicas!! Qué os parecen los vestidos de novia con escote corazón?? Son vuestros favoritos o preferís otro tipo de escote?? Alguna novia en la sala que haya apostado por él para su gran día?
Las que tenéis pensado llevar velo en vuestro gran día qué decís?? Llevaréis la cara tapada con él en vuestro camino hasta el altar??
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Si el otro día hablábamos de maxi collares para novias hoy os planteo, que os parecen las pulseras grandes para novias?? Vosotras llevaréis pulsera??
Si hay una tendencia que se ha puesto de moda en el último año es sin duda el escote ilusión en los vestidos de novia. Se trata de ese escote que consiste en una capa de tela (puede ser de malla, tul,...
El vestido de novia tiene muchísimos detalles en los cuál tenemos que pensar a la hora de elegir el diseño final: los bordados, el corte, el escote, el tipo de tela, la falda, la espalda... Y uno de...
Hoy me pregunto... Qué decís de las faldas de tul en vestidos de novia: SÍ o NO?
Ahora que entramos en la temporada de bodas de otoño y más adelante de invierno os planteo: Vestidos de novia con mangas, SÍ o NO?? Alguna de vosotras ha optado por este estilo para su gran día?
Hola chicas! Qué os parece añadir el rosa en vuestro look de novia: sí o no? En qué detalles lo pondríais?
No creo que sea capaz de seguir con la dieta mucho mas tiempo y pata meterme en el vestido que ya tengo en casa desde hace un año no me sube de todo la cremellara pk tengo mucha espalda y esto no baja...
Acabo de recopilar 40 fotografias que NUNCA quisieras tener en tu album de boda. Lo novios se equivocaron en elegir estos fotografos, los fotografos en hacer estas fotos y añadirlas al album de bodas....
Hay gente que me dice que a lo tradicional que lo entrega la madrina y el padrino después del postre.... Y otro de han dado la idea de dejarlo en las mesas y cuando se dientes ya lo tienen cada...
Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Buenos dias chicas, hoy me voy a meter en un color que para mi es poco habitual ver en una boda, si hago fuerza en mi memoria no recuerdo ninguna boda totalemente verde, y realmente el verde no es de...
Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...
Holaaaaa Conociendo lo maravillosos y alucinantes vestidos de la diseñadora extranjera Berta Bridal, hoy he creado un debate para que elegimos entre todas el su mejor vestido para las novias de la...
Madre mia aun no me creo q lleve casada ya 13 dias! Ya ha pasado todo!! Fue un dia maravilloso y todo salio genial! Lo disfrutamos un monton, pero eso si pasa volando! Al final los nervios se portaron...
Bueno pues ya paso mi gran dia¡¡ tengo que decir que estaba muy tranquila, perdí los nervios la semana antes de la boda. Fue una misa preciosa y me emocione muchísimo cuando vi a mí marido en el altar...
Por fin hemos decidido que voy a regalar a los invitados. Buscaba algo original sin que se me fuera la vida en ello. Nos ha costado bastante decirnos, no queríamos nada cutre y dentro de lo "barato"...
Si todavía no tienes la figura de novios de tu pastel te traigo 16 ideas de lo más original. No me digáis que no son monísimaaaaas!!! Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Y ahora es el turno de elegir uno de los 3 peinados de novia: el que más vaya contigo definirá tu estilo de novia! Preparada? 1. Semirecogido lateral trenzado 2. Pelo suelto 3. Recogido bajo 4....