Ir al contenido principal
L
Laura

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3178días 20hrs
Anna
Cuáles son vuestras frases de amor preferidas?
Anna, El 8 de Abril de 2014 a las 12:25

Hola chicas!!! Si hay algo que nos encanta en este foro es el amor en todas sus vertientes! Así que hoy os propongo dejar en el debate vuestras frases favoritas de amor, de pareja, de boda... Cuál es...

Paula, viernes 21-Abr-23 590
L
Mesa nupcial
Laura, El 5 de Enero de 2015 a las 11:59

Me gustaría que me dierais ideas para realizar la mesa nupcial Teniendo en cuenta que los padres de la novia van juntos pero los del novio están separados y solo uno tiene pareja Los siento a los tres...

Laura, martes 27-Ene-15 4
Carla
Ángel o demonio? los zapatos
Carla, El 9 de Enero de 2015 a las 10:04

Y vamos con el último detalle para averiguar si sois una novia ángel ( ) o demonio ( ). Según vuestro estilo de zapatos de novia, por qué os decantáis? 1. Ángel 2. Demonio Y después de ver todos los...

Cristina, sábado 2-Ene-16 1.468
Carla
Ángel o demonio? el ramo
Carla, El 8 de Enero de 2015 a las 17:04

Seguimos con estos debates especiales para averiguar si sois ángel( ) o demonio ( ) Según tu estilo de ramo, qué tipo de novia eres?? 1. Ángel 2. Demonio

Cristina, sábado 2-Ene-16 1.522
Carla
Ángel o demonio? el peinado
Carla, El 8 de Enero de 2015 a las 10:04

Hola chicas!! Según vuestro peinado qué tipo de novias sois? Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio

Marta, viernes 6-Nov-20 1.701
Carla
Ángel o demonio? el vestido
Carla, El 7 de Enero de 2015 a las 17:04

Hola preciosas!! Y vosotras qué sois según vuestro estilo de vestido de novia? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio

Inma.s.a, sábado 2-Ene-16 2.013
Rosa
Decoracion primark
Rosa, El 2 de Enero de 2015 a las 15:59

Hola chicas. Esta mañana he estado en Primark haciendo las últimas compras navideñas y he visto bastante visitas que nos podrían servir para la decoración de nuestras bodas. La verdad es que estaban...

Ana B., miércoles 25-Feb-15 30
Cristina
Menstruación en la boda!!!!
Cristina, El 31 de Diciembre de 2014 a las 11:10

No se pero segun mis ciclos me esta bajando el mismo dia que me casare el año que viene , y yo soy un reloj, espero se me adelante para no ir el dia de mi boda, inchada, con dolores y con la regla...

Yolanda, domingo 25-Ene-15 127
Jose Miguel
Textos originales para las invitaciones de boda.
Jose Miguel, El 17 de Agosto de 2011 a las 11:30

Buenos días, estoy pensando en hacer yo mismo las invitaciones de boda por lo que necesito textos eh ideas nuevas y originales no las clasicas y demas, asi nos ayudamos a tener ideas para todos...

Maria Sapiña Tur, martes 25-Dic-18 65
M
Ser viuda a los 4 meses de casada.
Martha, El 30 de Mayo de 2014 a las 20:34

Si a cualquier madre le preguntáis que o como es la pérdida de un hijo seguro que muchas podréis decirme que es lo peor del mundo. Que no hay nada igual... Ahora os invito yo a que penséis como es...

Adrián, lunes 21-Nov-22 558

Grupos generales

Inspiración