Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...
Nuestra luna de miel fue NY+WDW+RIVERA MAYA, si quereis os podemos dar informcion desde mi experiencia.. la verdad que fue una luna de miel de ensueño, Si quereis os podems facilitar nuestro dosier...
Este fue mi candy bar y mi photocall, estuvimos dos dias preparando las chuches y un dia entero montandolo... pero merecio la pena. Me ayudaron mis hermanas pobrecitas. La gente se quedo...
Http://www.publimediasite.com/photocall-bodas-porexpan/ hola chicas, os eneño unas letras de las que me he enamorado, porque además de servir para decorar la entrada de la ceremonia, me soluciona el...
Buenos dias!!! Necesito ayuda con mi viaje a nueva york... No es de luna de miel (me caso el año que viene y voy a japon-thailandia). Tengo el vuelo, el hotel y las fechas (del 4 al 11 de...
Hola, alguien ha conseguido la plantilla de agradecimiento de las mariquitas?? y me las puede enviar **************@*****.*** gracias