San Sadurniño (Ferrol), Acoruña · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
58Hola alguien a hecho o va hacer el crucero mares de la península desde Coruña a valencia?
Hola!!!! tngo pensando comprarme los zapatos en azul como l ramo.m podias poner foto d las q ya los tengais? gracias! !!!!
Hola tengo pensado ponerme zapatos de color el día b veo k pokas os animais, tenéis fotitos de vuestros zapatos de color,me gustaría tener algunas ideas,porke a mi los zapatos es mi gran fetiche y me...
Al final a la primera y cumplen todas mis expectativas preciosísimos
Hola chicas mi suegra ha comprado dos trajes para madrina porque los dos le encantaban....es una boda rociera, me ayudais a eleguir?? El otro lo venderemos y ya esta, gracias!!
Hola! Soy nueva por aquí. He buscado etiquetas económicas para poner nuestro sello(por encargar) y he encontrado etiquetas...
Hola a todas, hace poco puse un post mostrando la elección de mi vestido y añadí la idea que tenia del ramo ( que era un bouquet de rosas champagne).... Vuestros comentarios me encantaron y a la vez...
Hola!!! m gustaria q mi ramo fuera de rosas azules y blancas, pero me han dicho n una floristería q no existen las rosas azules. es verdad? tendrian q ser pintadas. sabeis d alguna flor q para el ramo...
No me decido jaja Darme opiniones por fi
Hola chic@s. Me gustaría que me dierais vuestra opinión. Hoy me he comprado estos zapatos pero no estoy muy segura de que quede bien con el vestido. Os pongo fotos de los dos. La verdad que en...
Hola chic@s, estos son mis zapatos. Espero que os gusten tanto como a mi porque ¡me encantan! Saludos
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola chicas!! Este será el detalle definitivo para determinar si sois o no una novia clásica: el vestido!! Eres una novia clásica si siempre has soñado con llevar un vestido de novia de este estilo:...
Holaaaa ya soy señora porfin q feliz ayer un día lindo y lleno de emoción
Buenos días chicas! De momento tienes ya elegido el vestido, los zapatos y el ramo del look de novia que estás diseñando. Hoy es el turno de las joyas. Cuál eligirías para tu look de novia? 1. 2. 3....
Hola a todas Vamos con el último debate para elegir el peinado del look de novia que estáis confeccionando desde la semana pasada. Si alguna todavía no se ha apuntado estáis a tiempo. Aquí tenéis la...
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
Hola....me caso el 12 de septiembre de 2015 y me gustaria saber si hay por aqui muchas que tambien os caseis el mismo dia. Asi podremos intercambiar opiniones y compartiendo lo que vamos haciendo,es...
Y acabamos el look según el signo del zodiaco con el plato fuerte, el vestido de novia!!! Qué me decís, os han acertado en estilo y gustos? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...
Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...
Os gusta??al principio buscaba oro blanco pero ahora estoy encantada con esta
Hoy es el turno de los vestidos de novia en corte imperio, ideales para novias femeninas que quieran ser muy elegantes! Cuál es tu vestido de corte imperio preferido? 1. Karen Willis Holmes 2. Private...
Hola a todas esas futuras novias!!aunque falta algun tiempo se que ya estareis mirando muchas cositas. Aqui abro el foro!me encantaria que me conteis vuestras ideas, peinados, vestidos, regalos....
Hola! Hoy la pregunta es muy sencilla: Qué preferís: una boda íntima con pocos invitados o mejor una boda a lo grande con muchos invitados? Cómo será la vuestra?
Ha llegado el turno de los zapatos de novia!! Os gustan los que se suponen que deberían ir con vuestro estilo? Os los pondríais? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO...
Hola chicas!! Sé que sois muchas las que ahora mismo estáis decidiendo el que será vuestro peinado de novia. Así que he decidido traeros algunos ejemplos de recogidos en todas sus variedades: alto,...
Ahora es el turno de vuestro maquillaje según el signo del zodiaco!! Os veis con algo así? Si no, qué es lo que cambiaríais? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO...