Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2014
- Novio Novato
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Enero de 2016
6Buenas! Hago este debate para saber quien se casa el 2015 en la Fuensanta como nosotros. Para compartir ideas, dudas y por si coincidimos y podemos repartir gasto en flores
Hola!! Me caso en septiembre de 2014 en la Catedral de Murcia, alguna os habeis casado ahi?? Me encanta la catedral de mi ciudad, pero segun he oido dejan poco a eleccón de los novios. Sabeis si son...
Hola quisiera dar la bienvenida a todas las novias que nos casamos en Murcia 2015. Y crear este debate para que todas las novias que nos casamos en murcia y alrededores en 2015 podamos hablar de los...
Hola parejas, Como lleváis los preparativos y los nervios?? Mi novio no para de decirme si es que nos casamos el mes que viene, ya que no paro de ver detalles, invitaciones, alianzas, ideas...mil...
hola a tod@s!!! me casare es esta fecha porque es especial, es nuestro sexto aniversario y lo vamos a celebrar en un jardin en Agora Celebraciones con boda civil...y vosotr@s?? donde lo celebrais?...
Hola chicas!!Me animo a crear este grupo justo el día en el que empieza la cuenta atrás oficial para nuestro gran día!!Si queréis podemos comentar aquí cualquier cosa que sea de utilidad para todas!!