Ir al contenido principal
E
Esterseri

Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Abril de 2015

4044días 4hrs
E
Fotos gratis
Esterseri, El 22 de Septiembre de 2014 a las 00:19

Hola chicas!! El otra día leí que una de vosotras publicó un concurso en el que te podría tocar el reportaje de fotos gratis, pero ahora no lo encuentro ¿podríais pasarme el link al mensaje o al...

Marga, martes 23-Sep-14 3 331
Inma Dd
Libro de Firmas
Inma Dd, El 22 de Junio de 2014 a las 19:10

Necesito vuestra ayuda chicas, No sé cómo poner el libro de firmas. No me gustaría que la gente se lo vaya pasando por las mesas, sino colocarlo en una mesa con algo de decoración y que firme quien...

Abba, lunes 23-Jun-14 10
E
Concurso!!!
Esterseri, El 22 de Junio de 2014 a las 20:38

Hola chicaaaas!! Os escribo porque estoy participando en un concurso para que me salga gratis el vídeo de mi boda y por si os interesaaa. Yo lo vi en el twitter, pero supongo que en su web tambien lo...

Marga, lunes 30-Jun-14 4 494
Andrea
Civil o religiosa?
Andrea, El 22 de Mayo de 2014 a las 15:13

Buenas tardes, mi pareja es completamente agnóstica pero yo en cambio siempre he pensado en casarme por la iglesia, yo no es que vaya cada domingo a misa pero estoy bautizada ,he hecho la primera...

Marta, viernes 23-May-14 11
Nuria
Donde comprar pelotas futbol?
Nuria, El 22 de Mayo de 2014 a las 15:27

buenas!! alguien sabe donde comprar pelotas futbol baratas y personalizadas? gracias!

Nuria, viernes 30-May-14 5
S
Novia con ansiedad
Susana, El 15 de Agosto de 2012 a las 09:49

Hola chicas!! Es la primera vez que escribo, y la fecha que he puesto de mi boda es ficticia. Necesito el consejo de las que esteis pasando por esto, y sobre todo si hay alguien que le pase lo mismo...

José, lunes 5-Sep-22 226 1
Jessica
Edad media para casarse
Jessica, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:30

Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....

Natalia, jueves 24-Ago-17 1.294
Anna
Tv en la habitación: a favor o en contra??
Anna, El 22 de Octubre de 2012 a las 11:15

La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla...

Happy Bride, jueves 30-Oct-14 623
Sonia
Dormir separados el día antes de la boda????
Sonia, El 12 de Julio de 2013 a las 12:02

Hola chicas!!! Vosotras que opináis de no dormir juntos el día antes de la boda?? Yo es que llevo saliendo con mi novio 11 años y viviendo juntos 3,y no sé si el día de antes de la boda irme a dormir...

Silvia, martes 12-May-15 623
Anna
Cómo repartirse las tareas del hogar!!
Anna, El 9 de Octubre de 2012 a las 13:52

Chicaaas!!! Me pica un poco la curiosidad... En vuestra casa, cómo se reparten las tareas del hogar (cocinar, fregar, limpiar, planchar...)??? Cómo lo lleváis? Os ayudan vuestros maridos en casa? Es...

Paloma, sábado 26-Jul-14 283

Grupos generales

Inspiración