Ir al contenido principal
M
Marina

Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de diciembre de 2015

3799días 16hrs
Anna
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': Los zapatos
Anna, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Hola a todas!!!! Esta semana, en nuestro juego a lo Sexo en Nueva York, nos ponemos en la piel de la mismísima Carrie Bradshaw y nos vamos de compras para tener la boda perfecta. Ya has elegido el...

Magaly, lunes 18-Abr-16 1.199
Maria
Papeles!!
Maria, El 3 de Noviembre de 2015 a las 09:13

Hola chic@s nos casamos por la iglesia en Abril. Aún no hemos ido ha hablar con el cura, excepto para elegir la fecha. Por temas de trabajo vamos súper liados, la primera semana de diciembre estare de...

Rosasycalas, miércoles 4-Nov-15 13
Lucia
Protocolo fiesta de pedida
Lucia, El 6 de Septiembre de 2015 a las 02:37

Soy nueva en esto...y la verdad q no tengo ni idea de como van estas cosas.alguien puesto en el tema...me puede decir un poco protocolo e fiesta de pedida?se hace con la familia verdad?se dan regalos...

Marina, domingo 6-Sep-15 5
Beatriz
Fe de solteria?
Beatriz, El 5 de Agosto de 2015 a las 23:33

Chicas hoy he ido para abrir el expediente con toda la documentación k m dijo el párroco y m dicen k m falta un papel....la fe de solteria de los 2....y vamos a ver mi chico es divorciado y ya hay un...

Lorena, jueves 28-Ene-16 17
S
Contrarar la tuna en alcala de henares?
Sonia, El 4 de Agosto de 2015 a las 01:04

Alguien sabe donde se contrata la tuna, para la boda?

Sonia, viernes 4-Sep-15 7
Cris
Novias diciembre 2015
Cris, El 14 de Noviembre de 2014 a las 17:51

¡Hola chicas! He pensado crear este debate para reunir a todas las novias que tengan pensado o decidido casarse en Diciembre 2015, para así poder compartir ideas, inquietudes... ¿Qué os parece? ¡Un...

Cris, miércoles 25-Nov-15 52
Sara
¿Irá tu suegra a la prueba de tu vestido?
Sara, El 21 de Julio de 2015 a las 09:40

Hola chicas! Hoy queremos saber si vuestras suegras tienen un papel importante en la elección de vuestro vestido. ¿Os acompañarán a la prueba: si o no? Queremos vuestras respuestas!

Ester, viernes 4-Mar-16 704
Alicia
Ramo de novia
Alicia, El 16 de Julio de 2015 a las 02:57

Hola soy un poco novata todavia aver si alguien puede ayudarme jiji alguien sabe precios de ramos de novia estilo bouquet??? Recomendais en zaragoza alguna floristeria con calidad y precio razonable ?...

Berta Jeanette, sábado 26-Sep-15 15
Elena
Os van a regalar algo vuestros suegros?
Elena, El 8 de Julio de 2015 a las 20:40

Tengo una duda. Los suegros hacen un regalo para los dos, o solo para el novio? Mis suegros dicen que solo le van a regalar a su hijo, los gemelos o el traje. Y de momento no han dicho nada de...

Raquel, jueves 17-Sep-15 106
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 28
C
Ramos de novia
Cristina, El 1 de Julio de 2015 a las 17:13

Hola, visitando algunos sitios he encontrado esta noticia con muchos tipos de ramos de novia y el significado del color de la flor, espero que os guste Como veis, todos con el estilo Verde Pimienta,...

Giselle, viernes 14-Ago-15 22
L
Vestido de novia
Lara, El 24 de Junio de 2015 a las 16:09

Hola aun no empezado a mirar vestidos de novia pero queria saber si me podeis recomendar sitios donde os ayan tratado genial. Conocco las tiendas mas conocidas xo keria saber si alguna mas y...

Ainhoa, domingo 20-Sep-15 46
M
Tiempo meteorológico
Marina, El 15 de Junio de 2015 a las 17:37

A ver, nos casamos el día 5 de Diciembre de 2.015 en Zaragoza. Sé que hay webs o sitios donde se puede consultar el histórico de temperaturas medias de culquier fecha, pero no tengo ni idea de dónde,...

Sandra, lunes 29-Jun-15 9
Monica
Novias para diciembre 2015!!
Monica, El 15 de Junio de 2015 a las 02:00

Hola chicas como van con sus preparativos las que se casan en DICIEMBRE de 2015? Quienes ya tienen su vestido?!!

Monica, martes 16-Jun-15 4
Elena
Tiara de perlas
Elena, El 15 de Junio de 2015 a las 09:46

Hola a todas. Las perlas me apasionan, y he visto esta tiara, y quiero que me deis vuestra sincera opinion. Es un poco cara, por eso quiero que me digais si merece la pena

Raquel, viernes 11-Sep-15 27
Carla
"Eres una novia clásica si..." - Resultado final :)
Carla, El 14 de Noviembre de 2014 a las 13:14

Hola chicas!! Ya hemos llegado al final de la semana así que... es el momento de desvelar cuál ha sido el resultado de vuestro test de novia clásica Después de contestar a estos cuatro debates cuál ha...

Alejandra, domingo 17-May-15 481
Carla
"Eres una novia clásica si..." - El vestido
Carla, El 13 de Noviembre de 2014 a las 17:04

Hola chicas!! Este será el detalle definitivo para determinar si sois o no una novia clásica: el vestido!! Eres una novia clásica si siempre has soñado con llevar un vestido de novia de este estilo:...

Débora, jueves 10-Mar-16 1.031
Carla
"Eres una novia clásica si..." - El maquillaje
Carla, El 12 de Noviembre de 2014 a las 17:04

Seguimos averiguando si eres o no una novia clásica... hoy toca el maquillaje!! Eres una novia clásica si este tipo de maquillaje va más contigo: En cambio, NO eres una novia clásica si has decidido...

Nerea, martes 16-Ago-22 876
Carla
"Eres una novia clásica si..." - Los zapatos
Carla, El 11 de Noviembre de 2014 a las 17:04

Los zapatos dicen mucho de nosotras... por eso son un detalle clave para saber si somos novias clásicas o rompedoras. Eres una novia clásica si ya te estás imaginando cómo te quedarían algunos de...

Monica, jueves 30-Abr-15 1.042
Carla
"Eres una novia clásica si..." - El peinado
Carla, El 10 de Noviembre de 2014 a las 17:04

Hola chicas!!! Esta semana os propongo hacer un test con el que averiguaréis si sois una novia clásica o si por lo contrario os gusta un estilo más alternativo y actual!! Por eso, cada día abriré un...

Yurr, martes 27-Oct-15 1.241
Natalia
Dormir juntos antes de la boda??
Natalia, El 29 de Septiembre de 2014 a las 20:53

Bueno chicas, mi pregunta es ais a dormir con vuestras parejas justo antes de la boda. La cuestion es que hace poco le solte a mi chico que me hacia ilucion que una semanita antes de la boda se...

Sara, martes 21-Oct-14 80
Anna
Vuestra pedida de mano en una palabra...
Anna, El 17 de Abril de 2013 a las 09:50

Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante

Nicolas, miércoles 15-Ago-18 1.864
Anna
En qué mes te casas?
Anna, El 11 de Julio de 2014 a las 11:01

Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...

Miriam, jueves 31-Mar-16 2.480
Anna
¿En qué estación te casas?
Anna, El 17 de Junio de 2014 a las 12:49

Hoy os propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". En qué estación te casas tú? 1. OTOÑO 2. INVIERNO 3. PRIMAVERA 4. VERANO

Ines, lunes 9-May-16 1.522

Grupos generales

Inspiración