Ir al contenido principal
M
Marina

Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de diciembre de 2015

3799días 16hrs
Anna
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': Los zapatos
Anna, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Hola a todas!!!! Esta semana, en nuestro juego a lo Sexo en Nueva York, nos ponemos en la piel de la mismísima Carrie Bradshaw y nos vamos de compras para tener la boda perfecta. Ya has elegido el...

Magaly, lunes 18-Abr-16 1.199
Maria
Papeles!!
Maria, El 3 de Noviembre de 2015 a las 09:13

Hola chic@s nos casamos por la iglesia en Abril. Aún no hemos ido ha hablar con el cura, excepto para elegir la fecha. Por temas de trabajo vamos súper liados, la primera semana de diciembre estare de...

Rosasycalas, miércoles 4-Nov-15 13
Lucia
Protocolo fiesta de pedida
Lucia, El 6 de Septiembre de 2015 a las 02:37

Soy nueva en esto...y la verdad q no tengo ni idea de como van estas cosas.alguien puesto en el tema...me puede decir un poco protocolo e fiesta de pedida?se hace con la familia verdad?se dan regalos...

Marina, domingo 6-Sep-15 5
Beatriz
Fe de solteria?
Beatriz, El 5 de Agosto de 2015 a las 23:33

Chicas hoy he ido para abrir el expediente con toda la documentación k m dijo el párroco y m dicen k m falta un papel....la fe de solteria de los 2....y vamos a ver mi chico es divorciado y ya hay un...

Lorena, jueves 28-Ene-16 17
S
Contrarar la tuna en alcala de henares?
Sonia, El 4 de Agosto de 2015 a las 01:04

Alguien sabe donde se contrata la tuna, para la boda?

Sonia, viernes 4-Sep-15 7
Cris
Novias diciembre 2015
Cris, El 14 de Noviembre de 2014 a las 17:51

¡Hola chicas! He pensado crear este debate para reunir a todas las novias que tengan pensado o decidido casarse en Diciembre 2015, para así poder compartir ideas, inquietudes... ¿Qué os parece? ¡Un...

Cris, miércoles 25-Nov-15 52
Sara
¿Irá tu suegra a la prueba de tu vestido?
Sara, El 21 de Julio de 2015 a las 09:40