Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de diciembre de 2015
Hola a todas!!!! Esta semana, en nuestro juego a lo Sexo en Nueva York, nos ponemos en la piel de la mismísima Carrie Bradshaw y nos vamos de compras para tener la boda perfecta. Ya has elegido el...
Soy nueva en esto...y la verdad q no tengo ni idea de como van estas cosas.alguien puesto en el tema...me puede decir un poco protocolo e fiesta de pedida?se hace con la familia verdad?se dan regalos...
Chicas hoy he ido para abrir el expediente con toda la documentación k m dijo el párroco y m dicen k m falta un papel....la fe de solteria de los 2....y vamos a ver mi chico es divorciado y ya hay un...
Alguien sabe donde se contrata la tuna, para la boda?
¡Hola chicas! He pensado crear este debate para reunir a todas las novias que tengan pensado o decidido casarse en Diciembre 2015, para así poder compartir ideas, inquietudes... ¿Qué os parece? ¡Un...
Hola chicas! Hoy queremos saber si vuestras suegras tienen un papel importante en la elección de vuestro vestido. ¿Os acompañarán a la prueba: si o no? Queremos vuestras respuestas!
Hola soy un poco novata todavia aver si alguien puede ayudarme jiji alguien sabe precios de ramos de novia estilo bouquet??? Recomendais en zaragoza alguna floristeria con calidad y precio razonable ?...
Tengo una duda. Los suegros hacen un regalo para los dos, o solo para el novio? Mis suegros dicen que solo le van a regalar a su hijo, los gemelos o el traje. Y de momento no han dicho nada de...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola, visitando algunos sitios he encontrado esta noticia con muchos tipos de ramos de novia y el significado del color de la flor, espero que os guste Como veis, todos con el estilo Verde Pimienta,...