Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de diciembre de 2015
Hola a todas!!!! Esta semana, en nuestro juego a lo Sexo en Nueva York, nos ponemos en la piel de la mismísima Carrie Bradshaw y nos vamos de compras para tener la boda perfecta. Ya has elegido el...
Soy nueva en esto...y la verdad q no tengo ni idea de como van estas cosas.alguien puesto en el tema...me puede decir un poco protocolo e fiesta de pedida?se hace con la familia verdad?se dan regalos...
Chicas hoy he ido para abrir el expediente con toda la documentación k m dijo el párroco y m dicen k m falta un papel....la fe de solteria de los 2....y vamos a ver mi chico es divorciado y ya hay un...
Alguien sabe donde se contrata la tuna, para la boda?
¡Hola chicas! He pensado crear este debate para reunir a todas las novias que tengan pensado o decidido casarse en Diciembre 2015, para así poder compartir ideas, inquietudes... ¿Qué os parece? ¡Un...
Hola chicas! Hoy queremos saber si vuestras suegras tienen un papel importante en la elección de vuestro vestido. ¿Os acompañarán a la prueba: si o no? Queremos vuestras respuestas!
Hola soy un poco novata todavia aver si alguien puede ayudarme jiji alguien sabe precios de ramos de novia estilo bouquet??? Recomendais en zaragoza alguna floristeria con calidad y precio razonable ?...
Tengo una duda. Los suegros hacen un regalo para los dos, o solo para el novio? Mis suegros dicen que solo le van a regalar a su hijo, los gemelos o el traje. Y de momento no han dicho nada de...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola, visitando algunos sitios he encontrado esta noticia con muchos tipos de ramos de novia y el significado del color de la flor, espero que os guste Como veis, todos con el estilo Verde Pimienta,...
Hola aun no empezado a mirar vestidos de novia pero queria saber si me podeis recomendar sitios donde os ayan tratado genial. Conocco las tiendas mas conocidas xo keria saber si alguna mas y...
A ver, nos casamos el día 5 de Diciembre de 2.015 en Zaragoza. Sé que hay webs o sitios donde se puede consultar el histórico de temperaturas medias de culquier fecha, pero no tengo ni idea de dónde,...
Hola chicas como van con sus preparativos las que se casan en DICIEMBRE de 2015? Quienes ya tienen su vestido?!!
Hola a todas. Las perlas me apasionan, y he visto esta tiara, y quiero que me deis vuestra sincera opinion. Es un poco cara, por eso quiero que me digais si merece la pena
Hola chicas!! Ya hemos llegado al final de la semana así que... es el momento de desvelar cuál ha sido el resultado de vuestro test de novia clásica Después de contestar a estos cuatro debates cuál ha...
Hola chicas!! Este será el detalle definitivo para determinar si sois o no una novia clásica: el vestido!! Eres una novia clásica si siempre has soñado con llevar un vestido de novia de este estilo:...
Seguimos averiguando si eres o no una novia clásica... hoy toca el maquillaje!! Eres una novia clásica si este tipo de maquillaje va más contigo: En cambio, NO eres una novia clásica si has decidido...
Los zapatos dicen mucho de nosotras... por eso son un detalle clave para saber si somos novias clásicas o rompedoras. Eres una novia clásica si ya te estás imaginando cómo te quedarían algunos de...
Hola chicas!!! Esta semana os propongo hacer un test con el que averiguaréis si sois una novia clásica o si por lo contrario os gusta un estilo más alternativo y actual!! Por eso, cada día abriré un...
Bueno chicas, mi pregunta es ais a dormir con vuestras parejas justo antes de la boda. La cuestion es que hace poco le solte a mi chico que me hacia ilucion que una semanita antes de la boda se...
Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
Hoy os propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". En qué estación te casas tú? 1. OTOÑO 2. INVIERNO 3. PRIMAVERA 4. VERANO