Gijón, Asturias · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Hola!!! como muchas por aquí hablábais de la agenda de bodas y algunas incluso han hecho verdaderas preciosidades, me decidí a hacer la nuestra. La verdad que he tardado en hacerlo, porque soy de las...
Bueno por fin hoy he teñido el Arroz y así me ha quedado...!!
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Hola chicas, os cuento una chica del foro me habia mandado una maravillosa y preciosa agenda de boda para imprimir, tube un problemilla con el ordenador y la he perdido, si alguien me pudiera hacer el...
Bueno, como he estado viendo por aqui que muchas novias queremos nuestra propia agenda de bodas, y las que yo estuve mirando o no me convencian o me parecian demasiado caras...me he tirado a la...
Alguien sabe donde puedo encontrar bengalas baratas??
Chicas!!! No estoy segura de cual elegir, me gustan mucho los dos y los dos me quedan muy bien. El precio parecidisimo, más económico de lo que estaba dispuesta a pagar. Del primero me encanta como me...
Hola chicas! Hace unos días cogí la idea de una de vosotras para poner pañuelos de papel con la frase para las lágrimas de felicidad.....he estado probando...y ya tengo las mías propias! Handmade...
Quien se casa el 2015 en asturias.
Hola a todos! os escribo porque me apetece tener alfileres con un toque flamenco, bien sea una cabeza de una flamenca o un cordobés, sabéis donde puedo comprarlo? Y precio? por cierto soy de Madrid....
Hola chicas!! donde puedo encontrar unas cuñas de esparto de novia que no sean muy caras?? Es para la barra libre.....es que las que he visto suben mucho de precio.....me cuestan más...