Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Julio del 2019
6Buenas!... comparto contigo vosotras mi desastrosa experiencia con la diseñadora Carla Ruiz!.... Marca cara, baja calidad y mala atención al cliente. Ni se os ocurra aconsejar a vuestros invitados...
Hola a todas!!...a la hora de buscar vestido un consejo. La marca Carla Ruiz es cara y de mala calidad! He tenido un problema con las mangas de un vestido y una vez vendido se han despreocupado!!..me...
¡Holas chicas y feliz año! Ojalá que las Navidades hayan sido generosas y, sobretodo, felices. Personalmente, el 2019 inspira buen rollo, lleno de propósitos, cambios y eventos. Creo que es el turno...
Pues ahora me toca elegir un vestido pero en esta ocasión para ser madrina. Nunca pensé que me costaría tanto elegir uno, incluso mas que el de novia 😅😅😅. La boda es en septiembre. Ando muy perdida,...
Hola chicas!!!me gustaría contaros para advertiros de lo que me paso en la tienda de tony Fernández a mi y a varias personas. Esta tienda es muy poco profesional no se la recomendare nunca a...
Hola chicas estoy ayudando a la eleccion de vestidos dentro d la familia y hay mucha demanda de estos dos diseñadores pero no localizamos tienda.alguien sab donde lo puedo encontrar cerca de leon?