Ir al contenido principal
C
Cristina

Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Julio del 2019

C
Ni Carla Ruiz ni Toni Fernández!
Cristina, El 28 de Julio de 2019 a las 20:08

Buenas!... comparto contigo vosotras mi desastrosa experiencia con la diseñadora Carla Ruiz!.... Marca cara, baja calidad y mala atención al cliente. Ni se os ocurra aconsejar a vuestros invitados...

Cristina, domingo 4-Ago-19 11
C
Evitar diseños de Carla Ruiz!!
Cristina, El 29 de Julio de 2019 a las 14:57

Hola a todas!!...a la hora de buscar vestido un consejo. La marca Carla Ruiz es cara y de mala calidad! He tenido un problema con las mangas de un vestido y una vez vendido se han despreocupado!!..me...

Cristina, miércoles 31-Jul-19 8
Cris
Invitadas 2019! ♥
Cris, El 7 de Enero de 2019 a las 16:04

¡Holas chicas y feliz año! Ojalá que las Navidades hayan sido generosas y, sobretodo, felices. Personalmente, el 2019 inspira buen rollo, lleno de propósitos, cambios y eventos. Creo que es el turno...

Paula, sábado 18-Mar-23 15
Lila
Vestido madrina
Lila, El 19 de Abril de 2018 a las 15:54

Pues ahora me toca elegir un vestido pero en esta ocasión para ser madrina. Nunca pensé que me costaría tanto elegir uno, incluso mas que el de novia 😅😅😅. La boda es en septiembre. Ando muy perdida,...

Amparo, lunes 7-Oct-19 18
Bárbara
Nunca compreis en Tony Fernandez
Bárbara, El 16 de Septiembre de 2017 a las 02:01

Hola chicas!!!me gustaría contaros para advertiros de lo que me paso en la tienda de tony Fernández a mi y a varias personas. Esta tienda es muy poco profesional no se la recomendare nunca a...

Susana, viernes 14-Feb-20 29
Raquel
Carla ruiz y rafaello
Raquel, El 21 de Enero de 2017 a las 10:36

Hola chicas estoy ayudando a la eleccion de vestidos dentro d la familia y hay mucha demanda de estos dos diseñadores pero no localizamos tienda.alguien sab donde lo puedo encontrar cerca de leon?

Cristina, domingo 28-Jul-19 3

Grupos generales

Inspiración