Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bárbara
Madrid

Nunca compreis en Tony Fernandez

Bárbara, el 16 de Septiembre de 2017 a las 02:01 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 29

Hola chicas!!!me gustaría contaros para advertiros de lo que me paso en la tienda de tony Fernández a mi y a varias personas. Esta tienda es muy poco profesional no se la recomendare nunca a nadie!!!me compre un vestido que tenía varios descosidos me dijeron que no me preocupara que me lo arreglaría gratis!!lo tuvieron un mes arreglando.. para mi sorpresa cuando llego el vestido esta igual y encima me querian cobrar los arreglos(no se cual) se lo volvieron a quedar y me dijeron un día , luego me llamaron que no que otra semana...así hasta darmelo el día antes de la boda...y el vestido continuaba igual yo estaba desesperada...pero igual que yo había otras dos señoras con el vestido igual sin tocar...las 8 y media de la tarde y sin nada...total que no me arreglaron los descosidos solo me pusieron dos cazuelas para el pecho con una puntada y el día de la boda me saque cuatro alfileres del pecho....la otra señora que había que tenía la boda el mismo día que yo...o sea al día siguiente le tenían que coger de la espalda el bajo etc y no tenía nada nose que le pasaría porque yo me fui y aun no habían tocado su vestido...!!! por parte de los vendedores un trato muy desagradable y agobiante!!!encima pague bastante por el vestido, el dueño me dijo varios precios diferentes del mismo vestido muy poco profesional...a lo que pagamos el vestido (me arrepiento muchisimo) le pedí el ticket y me dice que no que no tienen ni ticket ni factura ni nada...horrible, creía que era la única pero me junte con varias señoras...antes de venderlo te atosigan...una vez pagado se desentienden de una manera sorprendente!!!

Editado por Bodas.net

29 Respuestas

Última actividad por Susana, el 14 de Febrero de 2020 a las 23:54
  • Susana
    Novia Novata Julio 2020 Lugo
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por no hablar de que el dueño te estás cambiando en el probador y te lo abre para ver, lo mismo da que estés en sujetador y bragas, y luego bastante tocón y pesado e insistente no, lo siguiente. Yo no volvería allí ni loca, vamos, me llevé una sensación bastante mala de allí.

    • Responder
  • H
    Novia Novata Septiembre 2019 Madrid
    Highlitter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totolmente en desacuerdo contigo, Toni Fernandez es una empresa que lleva mas de cuatro décadas en el sector del téxtil, contando con muchisimos colaboradores que le distribuyen sus diseños, y tiene una barbaridad de variedad de vestidos y el personal es muy amable, en mi opinión la culpa fue suya por elejir un vestidos con tara, y por otra parte por la modista pero la empresa no tiene culpa
    • Responder
  • C
    Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!... completamente de acuerdo.
    Me compré un vestido para una comunión por 275 euros. Las mangas estaban adornadas con lentejuelas que para mí sorpresa destiñeron. Arruiné la camisa y el vestido de dos invitados el día del evento, y tuve q cambiarme de vestido. Me puse en contacto con Toni Fernández, tienda de C/ Goya. Les comenté lo ocurrido y ni me han respondido!! El día q lo compré tuve al vendedor encima hasta en el probador!!..una vez vendido se han desentendido de todo!!.. También desaconsejo comprar en esta tienda. Una vergüenza!
    • Responder
  • Mmrr
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Mmrr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si pensaba ir a la tienda a mirar cositas, está claro que ya paso de perder el tiempo. Gracias por el comentario

    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K poco profesionales. Alucinante
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2018 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que gente. Alucino.

    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2018 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomo nota. Que panda de mala gente Smiley angry
    • Responder
  • Elle
    Súper Novia Agosto 2018 Barcelona
    Elle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué vergüenzaaaa! Haces muuuy bien de avisar!
    • Responder
  • Bárbara
    Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo peor de estas cosas es que jueguen con la ilusión de esta manera, que son momentos muy importantes y emotivos...una reclamación nose si les afectará...pero esto si!!asique sii os he aportado algo de ayuda me alegro!!y si encontráis ahí vuestro vestido espero que lo mio sea algo puntual(que lo dudo porque había mas como yo)!!pero bueno solo lo digo porque si vais estéis al menos al loro!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2018 Burgos
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El hecho de no darte el ticket es denunciable
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vergüenza, precisamente una compañera me habló de esta tienda para el vestido de mi madre, pero después de esto ni loca
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Astrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía😱!! Yo alucino, no sé como pueden ser así cuando cobran tanto dinero por un vestido...ves a quejarte, haz una reclamación a la oficina del consumidor para que lo que te ha pasado no quede en vano
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece increíble que no te arreglaran los descosidos! Muchas gracias por avisar, haz toda la difusión posible en las redes xq se merecen cerrar la tienda si son tan inútiles
    • Responder
  • P P A
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    P P A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte que pasen este tipo de cosas...donde está esta M*****de tienda??
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bárbara. Qué mal me sabe que te haya pasado esto. Yo sin ticket de la tienda no me voy, les hubiese puesto una hoja de reclamaciones (y como de poco sirve) hubiese llamado a la policía como te han dicho más abajo. Gracias por avisar de estas cosas, es justo lo que necesitamos las novias.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Octubre 2017 Ciudad Real
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El trato agobiante es poco!! Yo fui a mirar vestidos un día y por poco si me dejan salir, me los metían por los ojos...
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya caraduras! Yo iría y reclamaría un ticket y una hoja de reclamaciones, no pueden jugar así con ela gente que paga por algo.
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo he de decir que me compré el vestido de la boda de mi hermano en esta tienda y que todo me fue de lujo. También es cierto que a mi el vestido me iba como un guante, y las pocas cosas que le hicimos al vestido se las hizo mi madre porque quería darle yo mi toque... quiero decir que fue: llegar, probar, comprar y listo.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2018 Granada
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Plantate de nuevo allí y exige tu ticket y una hoja de reclamaciones, si se niegan tienes que llamar a la policía, ellos abren un parte y con eso a consumo. Yo exigiría el dinero del vestido por. Ya nos contarás, un abrazo!!
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, ¿No has puesto hoja de reclamación? Yo lo haría
    • Responder
  • Lau
    Novia Máster Abril 2019 Almería
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a consumo sin duda!
    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vergonzoso...
    • Responder
  • Novia VIP Noviembre 2017 Las Palmas
    ♡Eva♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oju madre mia yo no se que hubiera echo pero seguro que les hubiera montado un pollo de aqui te espero pero le encontrastes solucion rapido la verdad que tiendas asi no merece ni mirar no tienen vergüenza ninguna bueno mi niña ya veras que todo saldra muy bien 😉
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2018 Córdoba
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no me lo pensaría y cuándo pase tú día los denunciarían....
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sin vergüenzas.Me alegro que todo ok al final.El tiempo pondrá en su lugar esta gente,
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Marzo 2018 Sonora
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fatal!! Qué bueno que ya te lo arreglaron
    • Responder
  • Encarna
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff menos mal!!! Seguro que estarás guapísima. Que vaya de 10
    • Responder
  • Bárbara
    Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a gracias a una modista de mi pueblo me lo ha solucionado hoy
    • Responder
  • Encarna
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay pobre!!! Qué horror... Qué hiciste con los descosidos+??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración