Ir al contenido principal
I
Irenka

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2020

1491días 11hrs

Posts

7
Laura
Novi@s Nueva Zelanda 2020: ¡Preséntate!
Laura, El 27 de Febrero de 2020 a las 14:05

Hola tortolitos 💗 ¿Con ganas de iros de luna de miel con vuestra media naranja? Y si quieres conocer a más parejas con las que compartir tips viajeros, ¡estás en el debate...

Irenka, lunes 16-Mar-20 13 3
L
Luna de miel India+coronavirus+visado
Lorena, El 11 de Marzo de 2020 a las 19:45

Hola! como lo lleváis? yo estoy bastante agobiada con el tema del coronavirus...nos vamos de viaje a finales de Julio a India...y hoy India a cancelado los visados para españoles...ya tenemos el viaje...

Sandra, jueves 12-Mar-20 13
X
Canadá!
Xey&gaby, El 7 de Junio de 2018 a las 19:04

Holaaa! Alguien que vaya a Canadá de luna de miel?? Nosotros haremos la costa este, desde Niágara a Quebec en coche de alquiler!!! Sabéis k tiempo hará por allí en julio? Y tema cambio de moneda......

Izaskun, martes 10-Mar-20 16
Mario
¿ Coronavirus?
Mario, El 2 de Marzo de 2020 a las 10:30

Buenos días parejas!! creo que no hay que alarmarse por este tema, el coronavirus como imagino que ya sabréis es menos dañino que la gripe. Lo malo que la OMS ha declarado de problema mundial ya....

Elena, miércoles 11-Mar-20 53 1
R
Viaje de novios con pequeña de 2 años
Rosapastel, El 1 de Marzo de 2020 a las 15:45

Hola, me caso en septiembre y nuestra hija tendrá 2 años y estoy echa un lío porque no se donde podemos ir de viaje, yo quería ir a Italia para que no fuese demasiado lejos pero con lo que está...

Maribel, miércoles 4-Mar-20 20
SARA
Nueva Zelanda y Polinesia
SARA, El 11 de Junio de 2018 a las 17:16

Se que son destinos poco comunes, pero en cuanto nos lo dijeron mi novio y yo no tardamos ni un segundo en decidirnos. Queremos hacer 3 semanas en auto caravana por la isla y luego una semana en a...

Irenka, viernes 21-Feb-20 66
L
Cita previa Registro civil único
Lucía, El 13 de Enero de 2019 a las 22:04

Hola chicas!!!! A ver si alguna me puede ayudar, quiero ir esta semana a pedir cita previa al registro civil único de Madrid para iniciar el expediente matrimonial y no sé si es necesario que vayamos...

Miriam, miércoles 8-Nov-23 17

Grupos generales

Inspiración