Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Septiembre 2020 Jaén

Viaje de novios con pequeña de 2 años

Rosapastel, el 1 de Marzo de 2020 a las 15:45 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 20
Hola, me caso en septiembre y nuestra hija tendrá 2 años y estoy echa un lío porque no se donde podemos ir de viaje, yo quería ir a Italia para que no fuese demasiado lejos pero con lo que está pasando ahora ya queda descartado 🤦🏻‍♀supongo que se solucionará (vamos espero) pero claro estos viajes hay que cogerlos con antelación y por el momento no me atrevo

Había pensado también Paris e ir a Disney Land pero mi hija aunque seguramente lo pase bien pero no lo recordará
A ver si me podéis dar ideas los que habéis estado o vais a estar en mi situación

20 Respuestas

Última actividad por Maribel, el 4 de Marzo de 2020 a las 21:56
  • Maribel
    Novia Habitual Agosto 2020 Badajoz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tb nos queremos ir en septiembre, y me han dicho q viajes de el corte inglés es carísimo. A ver q va pasando con esto de coronavirus.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya es lo malo que se pierda el dinero por que no nos permitan entrar en ciertos países, esperaré y a ver si más delante se normaliza todo y si no pues en otro momento se hará el viaje, lo quiero mirar por mi cuenta
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo íbamos a hacer con viajes el corte inglés, lo teníamos que reservar ahora, pero al final hemos decidido que no, el viajar se esta complicando mucho, se cierran los aeropuertos y de prohíbe ir a ciertos países y no se cómo va a estar la cosa para cuando nos tengamos que ir así que no nos vamos a arriesgar a perder el dinero. No vamos a reservar, haremos el viaje más adelante cuando la cosa se calme
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final creo que será lo que hagamos, ¿lo habeis mirado por vuestra cuenta o con algúna agencia?
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual eh, con lo del coronavirus no sé qué hacer, pero en teoría nos vamos en septiembre y lo reservaremos con el corte inglés
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Agosto 2020 Badajoz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lola!! Jeje, x donde habéis cogido el viaje?? En q fechas os vais?? Yo quiero ir, pero con esto del coronavirus no sé si reserva ya o q hacer🤦, yo me cago con estas cosas. Muchas gracias wapa
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa Smiley smile

    Te comparto debates de otras mamis que estaban en tu misma situación para que les preguntes Smiley winking

    Luna de miel con niños

    Luna de miel a Canarias

    Luna de miel con niño!

    ¿Habéis viajado alguna vez con ella?

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia tiene esa edad y se viene con nosotros, pero nosotros si que vamos a Disneyland, aunque no lo recuerde, se lo pasará genial en el momento y carpe diem, ya volveremos a llevarla cuando sea mayor para que tenga recuerdos
    • Responder
  • I
    Novia Novata Marzo 2020 Madrid
    Irenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Yo fui a Cuba con mi peque cuando estaba a punto de cumplir los 2 años y genial. El pediatra me dijo que sin problema, que allí la sanidad es buena, pero el mayor problema es conseguir medicamentos (para turistas menos), pero que aún así me llevara de todo. Y en cuanto a las horas de vuelo, creo que las llevó mejor él que yo incluso... Depende de cada niño al final, pero al mío le encanta viajar, aguanta viajes bien lejos, de avión, coche. Todo es cuestión de lanzarse y saber que tienes que adaptar un poco el viaje al peque.

    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Agosto 2020 Badajoz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma situación, solo q yo tengo claro q voy a ir con el, creo q si voy sin él no disfrutaría igual pensando en lo bien q lo estaría pasando el con nosotros, yo estoy mirando cruceros, dicen q hay uno de Disney muy chulo, si no tampoco me importaría irme algún sitio de España tipo marina Dor q está muy ambientado tanto para niños como para adultos, pero aún no tengo nada claro. Ya me contarás q decides tú, jeje
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros tambien tenemos el mismo problema y despues de mirar muchos destinos nos decidimos a ir a miami con crucero por la bahamas lo unico malo las horas de vuelo pero hable con el pediatra y me dijo que no habia ningun problema asi que a veces los limites los ponemos nosotros....
    • Responder
  • Mt Raquel
    Novia Habitual Julio 2019 Castellón
    Mt Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro no pasa nada, piensa que la dejas en buenas manos y que será vuestro último viaje juntos en mucho tiempo jajaja, yo hice 12 días, 5 en New York, 5 en rivera y los dos del viaje ida y vuelta y al volver vinieron al aeropuerto a recojernos y súper bien, luego ese mismo verano nos hicimos una escapada de fin de semana con ellas para hacer algo en familia y ya está
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si también me lo he planteado el irnos en vez de 15 días 1 semana y los dos solos pero no se.... Ya veremos 😪
    • Responder
  • Mt Raquel
    Novia Habitual Julio 2019 Castellón
    Mt Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi recomendación es que os vayáis solos, yo me casé el año pasado y mis hijas tenían 9 y 4 años y las dejé los 15 días con mi madre pork ese viaje solo se hace una vez en la vida, yo de normal no me puedo permitir 15 días de viaje en otra ocasión así que otro viaje cualquiera ya tendré tiempo de hacer con ellas. Pero el de novios es para novios. Aunk cada cual piensa de una manera claro, todo es respetable pero aprovechar y disfrutar de vuestro viaje. Bss
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dnosotros queremos ir a disneyland cn mi hijo de 2 años y medio!!
    Pero aún no lo hemls cogido.. y nos casams en agosto!!
    • Responder
  • Nahia
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual. Mi pareja me da todas las opciónes. Con enano todo. Repartido el viaje solos y con él. O solo nosotros... No me decido😩😩 ahora tiene 10meses. Tendrá año y medio cuando nos casemos.. no me convence nada. Cuba me gusta. Pero no está muy preparada para niños. Emiratos está súper bien con niños.. pero ni idea. Qué difícil... Tampoco me gustaría meterla más de 9h de vuelo. Que ya me parece una bestialidad...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a sitios donde se pueda estar tranquilos con la peque, algún camping por Europa.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros viajamos con nuestra hija que tenía 7 meses y la prioridad absoluta era que fuera un destino sencillo para movernos con ella, valoramos Copenhague, Berlín y al final elegimos Estocolmo. Reservamos todo por nuestra cuenta, avión con Iberia y el hotel por Booking. Te la recomiendo, estuvimos 5 días, vimos las cosas a ritmo de ella y es preciosa y genial para ir con niños pequeños.

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón la verdad
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura en, septiembre todo esto será más q historia y ahora mismo de todas formas ya hay más casos en Francia q aquí mismo... Por otra parte al parecer respecto a los niños a penas hay casos de afectados. Creo q debemos hacer vida normal, con las precauciones q nos marcan pero poco más. No es una enfermedad mortal como tal, sólo lo es para personas con una talogia anterior grave. Debemos relajarnos. Así q plantear el viaje q queráis. 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración