Ir al contenido principal
G
Garazi

Balmaseda, Vizcaya · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2020

2001días 13hrs

81
Ana
¡Piensa rápido! - Un color para las damas
Ana, El 18 de Agosto de 2020 a las 12:17

¡Venga chicas! No vamos a pensar demasiado... 😜 Mira las opciones y dinos en comentarios el primer color del vestido para las damas que te venga a la mente 😎

Rojo ❤️️

15%

162 votos

Rosa 💗

28%

307 votos

Morado 💜

13%

144 votos

Azul 💙

21%

237 votos

Otros

23%

250 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 26-Sep-20 468
Ana
¡Los CALCETINES a juicio!
Ana, El 14 de Agosto de 2020 a las 12:05

¡Hola novios de la comu! ¡Vosotros sois uno de los protagonistas de la boda! 💍 Por ello, es importante cuidar todos los detalles de vuestro look y eso, ¡Incluye los calcetines! 😜 ¿Qué os parecen...

Eva, martes 27-Oct-20 813 2
Nina
¡El APERITIVO a juicio!
Nina, El 14 de Agosto de 2020 a las 12:05

¡Hola parejitas! Estar pendiente de que a vuestros invitados no les falte de nada será una tarea del día B 😎 ¡Veamos cuál es tu veredicto en este juicio nupcial! 🙊 ¿Pondrías este aperitivo en tu boda...

Eva, martes 27-Oct-20 830
Ana
¡Los REGALOS a juicio!

¡Hola parejitas! Los siguientes a subir al estrado son: ¡Los detalles de boda! 🎁 Veamos cuál es vuestro veredicto 🧐 ¿Te gustan estas pastillas de jabón artesanas? ¿Las darías en tu día B? *** ...

Eva, martes 27-Oct-20 844 1
Nina
¡La DECORACIÓN a juicio!

¡Hola parejitas! Cada rincón del día B será un reflejo de vuestra personalidad y estilo ❤️️ ¡Por ello deberéis de elegir muy bien cada uno de los detalles! ¿Te gusta esta decoración? ¿Cuál es tu...

Eva, martes 27-Oct-20 861
Ana
¡El ALTAR a juicio!

¡Hola parejitas! ¿Os está gustando formar parte del jurado más molón de Bodas.net? 😎 Pues llega el turno del altar, el sitio dónde os daréis el 'Sí, quiero' 😍 ¿Qué os parece este altar? ¿Cuál es...

Eva, martes 27-Oct-20 879
Nina
¡Las ALIANZAS a juicio!

¡Tortolitossss! ¿Te está gustando formar parte del jurado más molón de Bodas.net? 😎 ¡Aún tenemos mucho más entre manos! 🙊 Damos paso a una categoría muy especial ya que simbolizará el amor que sentís...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 16-Nov-21 907
Ana
¡El RAMO a juicio!

¡Bonitas! ¿Ya sabes qué tipo de flores llevarás en tu día B? Escoger el ramo de novia es uno de los momentos más emotivos durante los preparativos del enlace 💐 ¡Veamos cuál es tu veredicto en este...

Eva, martes 27-Oct-20 934 1
Nina
¡El TOCADO a juicio!

¡Preciosas! Los complementos que elijas para el día B te ayudarán a marcar tendencia con tu outfit ❤️️ ¡Y por ello también subirán al estrado en este juicio nupcial! 😎 ¿Cuál es tu veredicto para este...

Eva, martes 27-Oct-20 923 1
Ana
¡El MAQUILLAJE a juicio!

¡Hola, hola! Aunque cada novia es un mundo, existe un denominador común: querer estar preciosa el día B 👰 Como miembro del jurado de Bodas.net, ¿Cuál es tu veredicto? ¿Escogerías este maquillaje para...

Eva, martes 27-Oct-20 938
Nina
¡El PEINADO a juicio!

¡Hola novias bonitas! Moño bajo, trenza, pelo suelto... ¿Cómo será tu peinado para el día B? ❤️️ ¡Seguro que tu outfit dejará a todos con la boca abierta! 😎 ¿Qué veredicto tienes para este peinado?...

Eva, martes 27-Oct-20 974
Ana
¡Los ZAPATOS a juicio!

¡Bonitas! Los siguientes a subir al estrado son: ¡Los zapatos! 👠 ¿Preparadas para dar vuestro veredicto? ¿Te pondrías estos zapatos en tu día B? ***

Eva, martes 27-Oct-20 1.011 1
Nina
¡El VESTIDO a juicio!

¡Preciosas! ¿Preparada para formar parte del jurado más molón de Bodas.net? 😎 ¡Ponte la toga, saca tu martillo y empecemos! Damos paso al protagonista del look nupcial ❤️️ ¿Te pondrías este vestido...

Laura, viernes 2-Oct-20 1.161 1
Laura
Mis lágrimas de felicidad serían...
Laura, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s! ¡Último paso para conseguir las lágrimas de felicidad descargables que dejarán sin palabras a vuestros invitados! Y es que en el día B viviréis infinidad de momentos inolvidables en los...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.581
Nina
Yo sería feliz con... ¡Este food truck!
Nina, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comu! Ya queda poquito para llegar al final de este juego y conseguir las lágrimas de felicidad Como sabrás, existen una gran variedad de food trucks bodiles ¿Cuál de estos 4 te...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.761
Ana
Yo sería feliz con... ¡Esta tarta!
Ana, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola guap@s! Pasemos ahora a darle un toque dulce a este juego, ¡alguno lloraría de placer al comérselas! Jejeje 😜 Imagina que estás en una pastelería y tienes que decidir ahora mismo la tarta del...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.814
Laura
Yo sería feliz con... ¡Estos detalles!

¡Hola parejas preciosas! ¿Deseando conseguir las lágrimas de felicidad más TOP de Bodas.net? ¡Cada vez estás más cerca! La siguiente categoría tiene que ver con un recuerdo muy especial que tendrán...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.831
Nina
Yo sería feliz con... ¡Este banquete!

¡Hola guapísimas! El banquete es otro sitio donde a veces se nos escapa alguna lagrimilla de felicidad 😜 Para conseguir tus lágrimas descargables, ¡sigue jugando! Y cuéntanos... ¿cuál de estos 4...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.865
Ana
Yo sería feliz con... ¡Estas invitaciones!

Parejitas 🙂 Si pensamos en las invitaciones como la primera toma de contacto entre los invitados y vuestra boda, ¿qué tipo de invitaciones serían las perfectas para vosotros? Recuerda que tienes que...

Anaa, lunes 30-Mar-20 2.924
Laura
Yo sería feliz con... ¡Estas alianzas!

¡Hola bonita Comu! Tic, tac, tic, tac... ¡las lagrimas de felicidad más exclusivas están a la vuelta de la esquina! ¿Te mueres de ganas de conseguirlas? ¡Responde a la siguiente pregunta y corre a por...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.948
Nina
Yo sería feliz con... ¡Este ramo!

¡Hola comuuu! Tenemos muchísimas ganas de que tengáis en vuestras manos las lágrimas de felicidad descargables ¡Estamos convencidas de que os van a encantar! Pero antes, dime... ¿Con cuál de estos 4...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.999
Ana
Yo sería feliz con... ¡Este make up!

¡Hola preciosas! Cada una, según vuestro tono y tipo de piel, sabéis cuál es el maquillaje que más os favorece 😊 Entre estos cuatros, ¿cuál escogeríais? ¡Por cierto! Aseguraros de que sea waterproof...

Miriam, jueves 2-Ene-20 3.014
Laura
Yo sería feliz con... ¡Este tocado!

¡Hola bonitassss! ¿Te está gustando el juego tan chulo para conseguir las lágrimas de felicidad más molonas? Ya verás, ¡dejarán sin palabras a vuestros invitados! Y para hacerte con ellas, debes...

Miriam, jueves 2-Ene-20 3.080
Nina
Yo sería feliz con... ¡Estos zapatos!

¡Hola novias bonitas! ¿Tenéis ganas de ver las lágrimas de felicidad más molonas del mundo? Sigue jugando y cuéntanos... ¿Con cuáles de estos zapatos serías muy pero que muy feliz? 1. 2. 3. 4. ***...

Miriam, jueves 2-Ene-20 3.152
Ana
Yo sería feliz con... ¡Este vestido!

¡Hola chicas! Elegir el vestido de novia una de las tareas más importantes para las novias. Muchas de ellas, incluso derraman alguna lágrima de felicidad cuando se ven en el espejo llevando su vestido...

Mj, lunes 5-Ene-26 3.904
Nina
¿Quién de los dos está más enganchado a Bodas.net?
Nina, El 1 de Octubre de 2019 a las 11:05

¡Hola comuuu! Sois muchísimas las novias registradas aquí en nuestro portal, y la verdad es que nos encanta leeros y acompañaros en esta etapa tan mágica 😎 Cuéntame, ¿quién de los dos está más...

Irantzu, viernes 20-Mar-20 623
Nina
¿Quién de los dos tiene la última palabra con los preparativos?
Nina, El 1 de Octubre de 2019 a las 11:05

¡Hola novi@s de la comu! Seguimos con este jueguito tan divertido sobre la pareja 😜 A lo largo de los meses preboda, se tienen que tomar un montón de decisiones 🤦‍♀️ Confiesa: ¿quién de los dos tiene...

Cristina, domingo 22-Mar-20 648
Ana
¿Quién de los dos traerá más invitados a la boda?
Ana, El 1 de Octubre de 2019 a las 11:05

¡Guap@s! Conocemos de buena mano lo difícil que es para una pareja cerrar una lista de invitados sin olvidarte a nadie, decidir si invitas a gente por compromiso o no y luego la odisea de sentar a...

Cristina, domingo 22-Mar-20 663
Ana
¿Quién de los dos está más nervioso?
Ana, El 1 de Octubre de 2019 a las 11:05

¡Holaaa! Organizar una boda es una montaña rusa de emociones, unos días estas en la cresta de la ola y otros días te puede el agobio... En el caso de vuestra pareja, ¿quién de los dos está más...

Cristina, domingo 22-Mar-20 665
Laura
¿Quién de los dos encontró antes su vestido/traje?
Laura, El 1 de Octubre de 2019 a las 11:05

¡Hola tortolitosss! Encontrar el look soñado es sin duda una de las tareas bodiles más especiales y emocionantes Y hoy queremos saber si tu pareja tuvo más suerte que tú ¿Quién de los dos encontró...

Cristina, domingo 22-Mar-20 707
Laura
¿Quién de los dos pidió matrimonio?
Laura, El 1 de Octubre de 2019 a las 11:05

¡Hola bonita Comunidad! Comenzamos la semana con un juego muy divertido sobre parejas en el que tendrás que ser 100% sincer@ ¿Preparad@? La primera pregunta es muy sencilla y tiene que ver con dar un...

Miriam, jueves 16-Jul-20 812 1
Laura
Mi beso perfecto es... 💏
Laura, El 27 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s de la Comuuu! En el día B vivirás momentos inolvidables que recordarás por siempre y uno de ellos es el encuentro en la ceremonia Después de un 'Sí, quiero' de película, vuestro amor...

Cristina, domingo 22-Mar-20 1.290

Grupos generales

Inspiración