Jaén, Jaén · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
¡Ahora turno para un complemento de los novios! 🤵 Estos gemelos tan originales, ¿que opinión te merecen? Comenta si te molan o si ni loca los regalarías a alguien 😉 Siguiente debate >> Este...
Hablemos ahora de comida 😋 Algunas de vosotras optáis por incluir algún plato internacional en el aperitivo de boda. Si te ofrecieran la opción de poner sushi, ¿te molaría o ni loca aceptarías? 🍣...
¡Tortolitossss! En el día B deberéis de cuidar hasta el más mínimo detalle para que todo salga perfecto Y encontrar el lugar ideal en el que guardar vuestras alianzas será una tarea imprescindible 💗...
¡Hola comuuu! Personalizar al máximo cada detalle del día B está a la orden del día Por este motivo, cada vez más parejas apuestan por una temática concreta alrededor de la cual gira toda la...
¡Hola de nuevo! Las invitaciones son la primera toma de contacto que los invitados tienen con la boda ¿Estas de metacrilato te molan o ni loca las entregarías? Dínoslo en comentarios Siguiente debate...
Guapas 😊 Elegir el ramo no es nada sencillo, hay tantas opciones bonitas 😍 Este de la foto, ¿te mola o ni loca lo elegirías para tu gran día? Siguiente debate >> Estas invitaciones: ¿Te molan o...
Bonitaaaaaas Potenciar una mirada de infarto y lucir un rostro radiante entrará sí o sí en tus planes bodiles ¡Seguro que dejarás a todos sin palabras con tu look! Este maquillaje: ¿te mola o ni...
¡Hola, hola! ¿Ya sabéis qué peinado llevaréis el día B? Las coronas de flores de naturales son muy favorecedoras e ideales para darle ese toque romántico al look Esta corona: ¿Te mola o ni loca? 🤔...
¡Hola preciosas! Segunda pregunta de este jueguito, toca opinar sobre estos zapatos, ¿Te molan o ni loca? ¡Comenta! 😘 Siguiente debate >> Esta corona de flores: ¿Te mola o ni loca? ***...
Hola preciosaaaas Comenzamos este juego tan molón con el protagonista de todo look nupcial Estilo princesa, sirena, con o sin cola... ¿tienes claro cómo será tu vestido de novia? ¿Y qué te parece...
Chicas buenas tardes, alguna sabe donde puedo encontrar zapatos estilo de estos y que no sean muy caros , gracias
Alguna de vosotras conoce el diseñador Alan Sposa?
Hola. Me caso el dia 17 de Octubre de 2020 y he vsito que hay mas parejas en que se casan el mismo dia que nosotros. Si nos os parece mal podiamos compartir ideas y experiencias en este grupo! Un...
¡Hola holaaa! Pues como ya sabéis, la cosa va de tentaciones, ¡vamos a poneros a prueba! Jeje 😉 ¿Cuál de estos tres vestidos te tienta más?, ¿te ves casándote con él? 👰 1. Foto: Valerio Luna 2. Foto:...
¡Hola parejitas! Sacad vuestros décimos, ¡la lotería de las bodas ya está aquí! ¿Quieres descubrir tus números? ¡Empecemos con una pregunta muy especial! ¿Con cuántos años pasarás por el altar? ***...
Hola bonitas Empezamos este jueguito con el que conseguiréis el calendario más molón de Bodas.net A lo largo del día B seguro que viviréis muchos momentos emocionantes jeje, pero... ¿Cuál de ellos te...
Buenos días, chicas. Bueno os traigo un pequeño debate, cual de estos tres tocados os gusta más. A mi personalmente me gusta más el segundos, en tonos azules y espigas, me encantan los tocados de...
Hola chicas! quería preguntaros cuando tenéis la primera prueba de vuestro vestido de novia? Yo me caso en Octubre y me dijeron que en Julio, no es un poco tarde o está bien? Muchas gracias!!
¡Hola preciosassss! ¿Con ganas de comenzar el 'Tú sí que vales' de las bodas más molón? ¡Te lo vas a pasar como nunca! Y la primera categoría es de las más especiales y de la que seguro que estás más...
¡Hola preciosas! Vamos allá con la primera preguntita para conseguir los carteles más chulis para el photocall 😊 ¿Cuándo te casas? A) Por la tarde, ¡las fiestas de noche molan más! B) Por la mañana,...
¡Hola novias bellas! Esperamos que el Instanovia os esté siendo de gran inspiración para organizar vuestro día B 💗 ¡Sin más dilación seguimos con la siguiente categoría! Se trata de uno de los...
¡Hola novias preciosas! En las redes sociales encontramos mucha inspiración sobre peinados y maquillajes bodiles ❤️️ ¿Cuál de estas fotografías de #Instanovia es tu favorita? ¿Quién crees que lleva el...
¡Hola novias bonitas! Seguimos jugando al Instanovia más molón de Bodas.net y la siguiente categoría es de las más especiales del look nupcial Sí, ¡estamos hablando de los zapatos! No te lo pienses...
Hello bonitaaaas!! 💗 Empezamos la semana con un nuevo juego: el ' Instanovia ' de Bodas.net. Seguro que sois muchas las que os fijáis en las novias de las crónicas de boda. Y hoy TÚ decides qué foto...
¡Hola precios@ssss! Si no lo tienes claro, en Bodas.net te ayudamos con un detalle muy especial que l@ dejará sin palabras 💗 Y es que las relaciones deben de mimarse día a día y sabemos que estarías...
Hola guapísim@s, Estás a punto de completar el juego para conseguir el detalle descargable más molón para sorprender a tu media naranja Cuéntanos dónde pasarás la noche de bodas y pasa directamente a...
¡Hola bonit@ssss! No hay nada más especial que compartir tus aficiones y gustos con la persona a la que quieres ¡Y es que seguro que os lo pasáis bomba juntos! ¿Cuál es vuestro hobby como pareja?...
Hola Comuuuuu, Dicen que el primer amor nunca se olvida y hay muchas parejas que acaban pasando por el altar En tu caso, ¿te casas con el primer amor? Contesta en este debate y consigue un detalle...
¡Hola bonita Comuuuu! Sigue contando los minutos... ¡El detalle más chulo con el que sorprender a tu love está muy cerca! Si sois una pareja golosa, la siguiente pregunta os encantará ¿Qué plato no...
¡Hola cariñetes! Tic, tac, tic, tac...llegó el momento de poneros vuestro precioso vestido para el gran día, y no estaréis solas 😍 ¿Quién te ayudará a vestirte en el día B? ¡Contesta y consigue el...
¡Hola bonit@sss! ¡Cada vez estás más cerca de conseguir el detalle con el que enamorarás aún más a tu media naranja! Y la siguiente pregunta es de las más tiernas Cuéntanos, ¿tu fecha de boda tiene...
Hola parejas, ¿Con ganas de descubrir qué tipo de detalle descargable os hemos preparado con tanto cariño? Cuéntanos qué grabarás en las alianzas de tu boda y estarás un poco más cerca del debate...