Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2022
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hoy he seleccionado la boda de Laura y Cesc, una boda un poco pasada por agua pero perfecta! Además, los novios tienen un estilo muy personal que nos chifla. A ver qué os parece Cuál es tu detalle...
Vamos con el último duelo de ramos de este mes!! Esta vez os traigo dos ideas con misma paleta de colores. Os quedáis con el primero o con el segundo? Con qué vestidos y complementos los...
Hola chicas!! Hay muchas novias partidarias de llevar mangas en su vestido de novia. Es sin duda un acierto para esas novias que quieren darle un toque de elegancia y sofisticación a su look. Kate...
Hola chicas!! Y qué me decís del escote halter? Hoy le toca a él pasar por nuestro proceso de votación Este escote, que puede ser cerrado o abierto, deja al descubierto hombros, brazos y parte de la...
En el duelo de vestidos de esta semana os traigo dos propuestas de la nueva colección de White One!! Os quedáis con el modelo en corte sirena (Daimi) o preferís el estilo princesa con mangas y...
Cuál de estos 5 vestidazos de corte sirena de la diseñadora Martina Liana os gusta más?? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola chicas!! Hoy es el turno del tradicional palabra de honor, el escote que deja al aire hombros y espalda. Resulta sexy y elegante, y ha sido considerado desde siempre como uno de los más...
Con cuál de estos dos ramos que os propongo esta semana os quedáis?? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? 1. 2.
Hola!! Ha llegado el turno del escote asimétrico, ese tipo de escote de un solo tirante o manga. Es muy favorecedor, tanto si tienes poco como mucho pecho. Además es sensual al dejar un hombro al...
Hola chicas!! La semana pasada algunas me pedísteis una crónica de boda real española así que hoy es el turno! He seleccionado una preciosa boda rústico-vintage celebrada en Mas Terrats (Girona). Allá...
Buenas chicas, que tal estáis?? Me acaban de llegar los abanicos para mi boda, y estoy encantada!! Primero iba a dar pai-pai, pero me lo repensé y los vendí, y me busqué abanicos que fueras buenos (de...
En el duelo de esta semana pasamos a tener dos vestidos de invitada largos!! Os quedáis con el primero en azul con estampado de flores de Valerio Luna o preferís el rojo con escote halter de Manu...
Tanto para darle más sabor como para que queden mucho más bonitas, las frutas son el complemento perfecto para un pastel de bodas. Si pudierais probar una de estas opciones, cuál elegiríais? 1. 2. 3....
Vamos con el duelo de peinados de esta semana!! Os quedáis con el recogido con trenza o preferís algo más informal con pelo suelto ondulado y corona de flores? Con qué vestidos y complementos los...
Sigo subiendo alguna más que me va llegando, como ya he dicho fue impresionante, a las futuras novias disfrutarlo mucho pasa volando intentar dejas los nervios atrás y disfrutarlo es un momento...
Hola chicas!! Hoy estrenamos nueva sección!!! Cada miércoles os enseñaré fotos de una boda real y tendréis que escoger el detalle que más os guste: el coche, el vestido de la novia, los meseros... Lo...
En el duelo de vestidos de invitada de esta semana... Os quedáis con el vestido de cóctel en azul cielo de Sonia Peña o preferís el vestido largo y rojo de Manu Álvarez?? Con qué peinados y...
Hola! Os escribía para saber si hay en el foro novias de Badalona y dónde os vais a peinar/maquillar? Gracias!!
Necesito vuestra opinión....k os parece para decorar los coches
Si el otro día hablábamos de maxi collares para novias hoy os planteo, que os parecen las pulseras grandes para novias?? Vosotras llevaréis pulsera??
En el duelo de novias reales de esta semana... Os quedáis con la primera novia con complementos en amarillo o preferís el toque romántico de la segunda?? 1. 2.
Como sabéis esta semana se ha presentado la nueva colección de Pronovias 2015 al completo, así que el duelo de hoy era obligado hacerlo 100% de la firma!! Os quedáis con el modelo Babia de corte...
Muy buenas a todas! me caso el 17 de julio del 2015 y me gustaría estar preciosa para la boda. para ello me he propuesto un reto... adelgazar 20 kilos en este año para estar perfecta en el 2015! he...
Ya que nadie de mi familia mira este foro, a un mes de la boda os puedo enseñar las cositas que tengo, que alguna se me olvidará, pero creo que en general está lo más importante. La mayoría han sido...
Hola chicas, ya esta la colección de luna novias entera en la web. ¿Que os parece ? ¿Alguien sabe el precio de alguno de esta colección? http://www.lunanovias.com/2015/coleccion-2014/ modelo lisa...
La temporada de bodas de invierno está cada vez más cerca, así que para todas esas novias que se casarán con un vestido con manga larga ahí van 10 propuestas inspiradoras!! Con cuál de estos vestidos...
Hola chicas!! Hoy os quiero proponer un mini juego rápido y sencillo Esta novia eligió darse el "Sí, quiero" en un hotel y realizó su sesión de fotos alrededor de la ciudad. Lleva un vestido de novia...
Holaaaa chicas!! Pues bien, hoy os dejo un color que yo creo que es de los más utilizados en las bodas, tambien será uno de mis colores, ya que para mi represante pasión, amor.... y tambien es el...
En esta ocasión os traigo dos vestidos para invitada largos para el duelo de la semana!! Os quedáis con la elegancia del primero en azul y con manga tres cuartos de Cabotine o preferís algo más...
Hola chicas!! Hoy os traigo tres estilos diferentes para vuestro look de novia. Qué te parecen? Cuál eligirías? 1. 2. 3.
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.