Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014

Soñadora y adicta a los buenos momentos. Apasionada de la comunicación, la moda, la música, el cine, viajar, y sobre todo, de los pequenos detalles...

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3161días 12hrs
Angela
Hoy es mi día b
Angela, El 4 de Septiembre de 2015 a las 08:15

Hola a todas Por fin a llegado el día que tantas veces e mirado en el contador jajaja Increíblemente no stoy nerviosa pero tengo una ilusión y unas ganas d vivir y disfrutar cada segundo d hoy Hoy x...

Nina, viernes 4-Sep-15 53
Yesm
Que os parece?
Yesm, El 4 de Septiembre de 2015 a las 08:56

Hola chicas!! Bueno este vestido es uno de mis candidatos, y quería preguntar que os parece. En esta foto no se aprecia la cola, pero tienes más cola de lo que parece. Cambiaría algo del vestido? Que...

Maria, martes 27-Dic-16 66
Noelia
Pai-pais
Noelia, El 2 de Julio de 2015 a las 18:42

Hola chicas!!! He visto en varios sitios, páginas, fotos, etc. que algunos novios ponen pai-pais en la boda para los invitados, y me parece un detalle super chulo. ¿Sabéis dónde puedo comprar el papel...

Noelia, miércoles 2-Sep-15 15
Allie
Nuestro espectacular viaje a japón!!!
Allie, El 1 de Febrero de 2015 a las 15:02

Hello floretas!!! Después de varios meses tras la luna de miel a Japón, ya era hora de colgar las fotos y explicaros el viaje!!!! La verdad que, pese a habernos casado en Septiembre, la gente sigue...

Erika, jueves 7-Jul-16 525
Lorena
Estilos de paipays para tu boda
Lorena, El 28 de Junio de 2015 a las 19:18

Muchas novias optan por combartir el calor de verano el día de su boda regalando a las invitadas paipays. De estos cuatro estilos, ¿tú con cuál te quedas? 1.- Plegable de plástico 2.- De Bambú 3.- De...

Lorena, martes 7-Jul-15 55
María
Como preparar el arroz
María, El 25 de Enero de 2012 a las 18:23

Hola a todas; Me caso el 12 de mayo, y me gustaría ir preparando el arroz. Mi idea es poner arroz de su color natural con petalos de tela en una bolsita de organza. Pero no me queda claro que tipo de...

Beatriz, sábado 10-Dic-16 15
Noelia
Flores secas
Noelia, El 28 de Enero de 2015 a las 10:03

Buenas chicas!!! Qué tal? Quería pediros ayuda... ¿alguna sabe dónde puedo comprar flores secas para hacer los prendidos del novio y los testigos? Mil gracias!!!

Noelia, lunes 9-Feb-15 5
.
Paginas interesantes para descargar cositas
..., El 7 de Agosto de 2014 a las 11:53

Buenas chicas! Supongo que como muchas de vosotras me encantan las manualidades y aqui os dejo dos paginas que os pueden servir para coger ideas o para descargar plantillas!...

Sebas, jueves 29-Ene-15 47
S
Novios que nos casamos el 3 de Octubre de 2015 en Madrid
Steffy, El 17 de Mayo de 2014 a las 16:30

Hola, he visto que os casais el mismo dia que yo en Madrid. Ya teneis elegido el banquete?? Se puede saber donde es?? Besitos

Sara, miércoles 2-Sep-15 43
Zaida
Ramos de novia originales y diferentes
Zaida, El 25 de Julio de 2014 a las 09:11

Buenos días princesas, por fin es viernes!!! Y para despedirme de estos debates sobre ramos de diferentes colores e creado este sobre ramos no tan usuales a lo que solemos ver en una novia pero...

Helena, sábado 6-Jun-15 864
Carla
5 tartas de boda con mucho color!
Carla, El 4 de Agosto de 2014 a las 12:05

Os traigo 5 ideas para llenar vuestro pastel de bodas de colorido y originalidad!!! Tú con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5.

Bips, sábado 7-Mar-20 1.404
Carla
Con qué complemento te quedas?
Carla, El 8 de Julio de 2014 a las 15:05

Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete

Laura, viernes 28-Dic-18 2.332
Anna
Tu boda en 12 puntos!
Anna, El 12 de Junio de 2014 a las 15:19

Hola chicas!! Hoy os he preparado un mini test para conocernos mejor, así podemos encontrar a otras novias que compartan nuestros gustos y elecciones y compartir juntas la experiencia Estás preparada?...

Elisabeth, viernes 13-Mar-15 639

Grupos generales

Inspiración