Alcantarilla, Murcia · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Hola chicas!!! Hoy os traigo 15 ramos de novia para morir de amor! Los hay de todos los estilos para novias muy románticas. Preparada? Vota por el que más te guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....
Hola me gustaría sorprender a los invitados con algún video de agradecidimiento, o algo... ¿Se sigue llevando? ¿Lo haríais en base a una canción? ¿Cuál? Graciaaaas
Hola! Aún no tengo claro la temática de mi boda, no la veo campestre,ni vintage...me podéis dar ideas! Gracias!
Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...
Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola chicas...Nos casamos en agosto del 2015...Estuve mirando varios modelos de vestidos de novia en revistas,bodas.net y y en internet..No me decante por un modelo me gustan todos...Mi pregunta...
Me gustaría que me dierais ideas para una preboda