Ir al contenido principal
M
Miry

Cartagena, Murcia · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2019

1660días 5hrs
Brenda
Luna de miel
Brenda, El 5 de Mayo de 2018 a las 02:31

Hola hola Quisiera saber dónde han comprado o apartado su luna de miel a mí me ha funcionado price Travel pero me comentan que best day es mejor por sus ofertas.

Aitana, lunes 15-Abr-19 5
J
Mini plantitas preciosas!
Josune, El 10 de Agosto de 2018 a las 19:16

Hola gente! Últimamente veo muchísimos post de gente que ha tenido malas experiencias con proveedores y nos avisa de ellos, cosa que me parece fenomenal, pues yo soy de la opinión de que hay que...

Maria, martes 21-Ago-18 19
N
Fotomaton abierto sonofiesta o sapafunfotos? ayuda!!!
Noelia, El 3 de Marzo de 2015 a las 13:08

Estoy entre estos dos fotomatones abiertos para mi boda, me cuestan lo mismo pero no los he visto en directo y no se sí será "cutre". Alguien q lo haya puesto o visto y me ayude porfa!!!!!

Abril, lunes 23-Jul-18 13
M
Alquiler de restaurante o local sin catering por cartagena o alrededores
Miry, El 17 de Enero de 2016 a las 23:31

Alguien sabe de algún restaurante o local que se alquile para celebrar la boda? Llevando aparte el sistema de comidas?Alquien ha celebrado su boda asi?Es una de las posibilidades que estamos barajando...

Sonia, lunes 1-Feb-16 5
M
Novias de cartagena
Monica, El 10 de Febrero de 2013 a las 17:49

Hola necesito conocer a alguien de cartagena q me asesores o me aconseje un poco de como empezar, aunque me queda mucho. Gracias

Fortuna, sábado 3-Oct-15 211
Glory
Libro de historias tuyas y mias
Glory, El 19 de Febrero de 2014 a las 13:45

HOLA CHICAS, E PENSADO EN HACER EL LIBRO DE HISTORIAS TUYAS Y MIAS DE MR. WONDERFUL.COM PERO ES QUE NO SALEN LAS FOTOS DE TODAS LAS PÁGINAS. SI ALGUNA LO TIENE QUE ME PASE FOTO DE LAS PÁGINAS POR...

Olatz, miércoles 14-Dic-16 604
N
Bodas en el Hidalgo
Nuria, El 11 de Octubre de 2013 a las 17:35

Hola chicas; Me acabo de registrar porque me he comentado una amiga la existencia de este chat. ¿Alguna de vosotras os casais en el Hidalgo? Yo me caso en el salón Loide, el salón de toda la vida del...

Carolina, viernes 5-Jun-15 14
M
Yo soy tu chapa
Marieta, El 6 de Agosto de 2014 a las 18:40

Hola chicassss Acabo de recibir las chapas que pedi a www.yosoytuchapa.com hace unos días. Cada vez que leo las frases puedo imaginarme a un invatado de la boda. Estos chicos son encatadores y el...

Nacho, sábado 24-Dic-16 44
Mª Carmen
Algunas de mis manualidades ya están preparadas!!
Mª Carmen, El 6 de Agosto de 2014 a las 12:56

Hola chicas!! quería enseñaros algunas de las cositas que ya tengo listas para el Gran Día. Las perchas he hecho 10, para mis damas de honor, que serán mis amigas y 2 más para mis hermanas. Las...

Sole, miércoles 20-Ago-14 18
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
M
Me caso sobre marzo o sobre octubre?
Mónica, El 2 de Agosto de 2014 a las 16:56

Hola ayudarme,me caso seguramente dentro de dos años pero no se en que fecha casarme...si en marzo o abril oben septiembre u octubre...

Lorena, martes 5-Ago-14 15
I
Figura de novios baratos
Isabel, El 10 de Junio de 2014 a las 21:02

Feliz como una perdiz jeje. Encontre un sitio muy barato que me hacen la figura de novios personalizada!! La chica hace cosas con Yumping Clay, le pregunte si hacia figuras de novios y me dijo ke si....

Isabel, miércoles 17-Sep-14 76
Anna
Cuánto os cuesta el fotógrafo??
Anna, El 19 de Octubre de 2012 a las 18:48

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??

Elisabet, jueves 28-Sep-23 1.143 3

Grupos generales

Inspiración