Ir al contenido principal
Irene
Irene

Montcada I Reixac, Barcelona · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

24 de Julio de 2015

3171días 2hrs
Angela
Mi boda ibicenca en la playa
Angela, El 29 de Abril de 2014 a las 09:28

Buenos dias Chicas! Os voy a contar mi experiencia porque he visto muchos debates sobre los precios de los restaurantes, de los caros que son, etc... Nosotros personalmente, buscabamos un restaurante...

Mari y Oscar, miércoles 26-Ago-15 86
Sarai
Pulseras fluorescentes
Sarai, El 11 de Febrero de 2015 a las 19:37

Chicas sabeis de algun sitio en barcelona donde vendan las pulseras fluorescentes?? Bien de precio? Graciass

Bibi, domingo 15-May-16 6
Monica
Ropa interior de la novia
Monica, El 27 de Febrero de 2015 a las 07:26

Buenos días chicas hoy es san viernes, y tan contenta estoy que me he animado a crear un debate porque comienzo a mirar mi ropa interior, liguero y bata ( como presentacion ante las fotos para...

Claudia, viernes 6-Mar-15 33
Irene
Ya tenemos las invitaciones!
Irene, El 24 de Febrero de 2015 a las 22:59

Hola chicas, Os paso fotos de nuestras invitaciones haber que os parecen, nos casamos en la playa así que la invitación es en una botella todo temática playa. El diseño de a invitación me lo ha hecho...

Davinia, domingo 1-Mar-15 31
Sara
Zapatos de novia con lazos!!
Sara, El 24 de Febrero de 2015 a las 11:06

Holaaa chicas, ultimamente veo muchos debatitos de zapatos, para mi los zapatos son un complemento esencial, adoro los zapatos, y yo ya tengo los mios!!, para las que no los tengais aún, os voy a...

Paola, domingo 15-Mar-15 35
Jennifer
Cinturón pedrería clara novias
Jennifer, El 9 de Febrero de 2015 a las 18:43

Holaaa creo q me voy a quedar con el holly 4 de volantes. Alguna se lo a probado con cinturón de pedrería ??? Esque quiero que lleve algun toque q destaque. Gracias !!!

Desi, viernes 15-Jul-16 11
Patricia
Sin fotografo el dia de mi boda
Patricia, El 31 de Diciembre de 2014 a las 10:41

¡Hola chicas! Me caso el 14 de febrero y por problemas economicos no he contratado fotografo, ya que teniamos que recortar en varias cosas. Creo que haremos el album con las fotos de los amigos o un...

Mar, jueves 22-Ene-15 34
Isabel
Nos casamos en btakora canet de mar
Isabel, El 2 de Septiembre de 2013 a las 20:21

Hola xicos, he pensado en crear este debate ya que el restaurante de btakora situado en canet de mar es relativamente nuevo. haber cuantos somos los que nos casamos en ese maravilloso lugar a pie de...

Itziar, miércoles 8-Mar-17 190

Grupos generales

Inspiración