Ir al contenido principal
Esther
Esther

Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

17 de Julio de 2015

3220días 23hrs
Celia
Hotel noche bodas en alicante
Celia, El 8 de Enero de 2021 a las 11:34

La noche de bodas nos gustaría pasarla en un hotel bonito, nos casamos en San Vicente del raspeig me Aconsejais algún hotel había pensado en el Meliá de Alicante pero me gustaría que me dieras...

Celia, lunes 18-Ene-21 4
Diego
Suit nupcial
Diego, El 22 de Abril de 2019 a las 02:28

Hola he Estado mirando hoteles por la provincia de Alicante. Me caso en Petrer. Alguien podría aconsejar alguno

Nina, martes 23-Abr-19 2
Esther
Paradisus la perla royal service
Esther, El 17 de Agosto de 2015 a las 20:49

Hola a todas...despues de una inolvidable luna de miel no queria dejar de poner aqui mi opinion sobre el hotel de Riviera Maya en el que hemos estado...Paradisus la Perla Royal Service....se que hay...

De2En2, miércoles 8-Feb-17 47 1
M
Agencia de viajes simartour
Marta, El 18 de Noviembre de 2016 a las 06:27

Holaa! Estoy mirando agencias de viajes para comparar y la que me da mejor precio (y con diferencia) es simartour, hay alguien que haya hecho ya algun viaje con ellos? Es que no acabo de entender...

Marta, martes 22-Nov-16 18
Angela
Riviera maya julio 2017
Angela, El 1 de Noviembre de 2016 a las 20:16

Hola chic@sss!!! Bueno como bien dice el titulo estoy volviendome un poco loca con el viaje...solo e ido a dos sitios a preguntar... tanto Carrefur y Eroski los dos me han dicho lo mismo que hasta...

Aitor Luque, miércoles 3-Ene-18 91
Sgdpe
Donde venden vestidos Maggie Sottero
Sgdpe, El 19 de Abril de 2016 a las 18:58

Https://www.facebook.com/bodasnet/posts/10154865166118840 Hola sabéis dónde encontrar estos vestidos???

ELENA, miércoles 20-Abr-16 6
Sandra
Arena de colores
Sandra, El 7 de Abril de 2016 a las 13:08

Hola chic@s!!Alguien sabe donde comprar la arena de colores en alicante???Graciasss

Esther, jueves 7-Abr-16 8
C
Hoteles gran lujo solo adultos riviera maya
Carlota, El 25 de Noviembre de 2015 a las 13:31

Hola!Estamos en la búsqueda de un hotel en Riviera Maya.No tengo claro cuáles son los de Gran Lujo Solo Adultos.Solo conozco el Iberostar Gran Paraíso y el Sian'Kaan. Gracias!

Esther, jueves 10-Mar-16 21
María José
Segunda parte de: luna de miel en la terraza de mi casa.
María José, El 9 de Febrero de 2016 a las 12:51

A toda esa gente que leyó mi post de "Luna de Miel en la terraza de mi casa", y dedicó un ratito de su tiempo a escribirme... ¡¡¡Millones de gracias!!! No puedo contestar uno a uno porque creó mucha...

María José, miércoles 10-Feb-16 42
Marta
Viaje ny, ¿muy caro?
Marta, El 7 de Febrero de 2016 a las 17:43

Hola chicas. Ya tenemos elegido el lugar: ¡nos vamos a Nueva York 9 días! Para mi es todo un sueño porque siempre he querido ir y me hace muchísima ilusión!!! Lo hemo estado mirando en la agencia y lo...

Verónica, miércoles 13-Abr-16 41
María José
Viaje de novios a la terraza de mi casa.
María José, El 4 de Febrero de 2016 a las 16:06

Puff!!! Estoy amargada con el viaje de novios!!! Hemos ido a un par de agencias y las opciones que nos han dado no nos convencen mucho, en todas hay un pero... ...pero NO hay playa... pero SOLO hay...

Magally, martes 9-Feb-16 75
Maria
Ceremoniantes y oficiantes de ceremonia civil
Maria, El 24 de Septiembre de 2013 a las 18:56

Hola chicas quiero hacer una ceremonia civil en un bosque y quiero a alguien profesinal para hacer una ceremonia muy intima y personal seremos unos 50 invitados, sera en Alicante, he estado mirando y...

Ther, miércoles 23-May-18 54
Lara
Hoteles riviera maya
Lara, El 22 de Diciembre de 2015 a las 12:43

Hola! Me podríais aconsejar hoteles en Riviera Maya? He visto que en las agencias siempre recomiendan el Gran bahía y el Palladium. Alguno que sea más especial? Queríamos hacer ny y riviera Maya, pero...

Mireia, miércoles 6-Ene-16 25
Ana
Luna de miel con rangali
Ana, El 17 de Diciembre de 2015 a las 19:14

Alguien conoce esta aavv? Viajes rangali. Nosotros somos d valencia y hemos pedido presupuesto...y la verdad es q es mas barato pero el hecho d no ser aavv en valencia y tener q hacerlo todo por...

Hm-Gm, domingo 20-Dic-15 19
N
Un album para las fotos
NOELIA, El 15 de Diciembre de 2015 a las 21:19

Hola a tod@s!! Hemos contratado solo fotos con el fotografo y ahora no sabemos que hacer!! Me podriais aconsejar que tipo de album comprar o donde?? Al ser un album de boda creo que tiene q ser un...

NOELIA, miércoles 16-Dic-15 10
Roci
Tenerife o lanzarote?
Roci, El 3 de Diciembre de 2015 a las 15:51

Hola!! Estamos dudosos de si ir a Tenerife o a Lanzarote de luna de miel. Queremos turismo pero también playas bonitas. Habéis estado? Que me recomendáis? Gracias!

Yasmina, sábado 6-Feb-16 45
F
Queremos a riviera maya, alguna agencia a buen precio?
Francisco, El 27 de Agosto de 2015 a las 16:06

Pues queremos ir a Riviera Maya en el hotel Sian Ka'an para abril 2016 pero es caro, conocéis alguna agencia o por algun sitio que os haya salido a buen precio vuestro viaje? Muchas gracias!

Esther, miércoles 2-Dic-15 20
Beatriz
Ayudaaa no puedo decidirme...
Beatriz, El 5 de Noviembre de 2015 a las 17:44

Hola chicas !!! necesito ayuda me e probado vestidos y estoy entre estos dos, es una lokura porque no tienen nada que ver. Cual pensais que me sienta mejor ?? Creo que le haría escote de corazon si me...

Amparo, martes 17-Nov-15 97
Irene
Opinión: no entiendo estas costumbres
Irene, El 20 de Octubre de 2015 a las 12:46

En las últimas bodas en las que he estado, me he encontrado con cosas que no termino de entender: - El Photocall. No lo pillo.. No lo entiendo. ¿Para qué? P ¿Por qué de pronto se ha convertido en una...

Eva., miércoles 2-Dic-15 251
A
Como decir a la familia que es una boda sin niños?
Ariadna, El 21 de Octubre de 2015 a las 16:25

Hola a todos, después de mucho pensarlo hemos llegado a la conclusión que no queremos a niños en nuestra boda ya que son primos segundos y no queremos que los padres estén pendiente de los niños.....

Monte, lunes 28-Ago-23 206
E
Recomendación hotel isla mauricio
Emma, El 4 de Octubre de 2015 a las 21:36

Hola! Tenemos pensado combinar Tailandia con isla Mauricio pero no vemos ningún combinado solo con Maldivas sabéis porque. ? Alguien que haya ido a Mauricio que hotel recomendáis!

Navigator, domingo 4-Oct-15 2
Alicia
Nueva york / riviera maya ¡¡¡¡¡¡¡¡ayuda!!!!!!
Alicia, El 24 de Octubre de 2014 a las 16:47

Hola chicas!!!!! Queria vuestra opinión.... Queremos hacer el viaje de novios a Nueva York i Riviera Maya y tenemos dos opciones vuelos. La primera ocpion llegamos a la 13 horas a Nueva York, estamos...

Esther, sábado 26-Sep-15 20
S
Enfriador vino en la mesa/solucion
Sandra, El 15 de Septiembre de 2015 a las 14:00

Hola chicos y chicaa en el restairamte so dee voy a casar...tiene como norma general poner la tipina peana con hielos y las botellas de vino en el cntro de la mesa. Para no cambiar la tradicion habia...

Esther, sábado 19-Sep-15 5
Iván
Traje novio
Iván, El 14 de Septiembre de 2015 a las 09:45

¿sabeis si alguna tienda en Alicante tiene trajes de novio de Fuentacapala o Miquel Suay? Se que Miquel Suay tiene tienda en Gandia... Coml última opción iría allí a mirar. Les he mandado un email y...

Iván, jueves 5-Nov-15 19
J
Finca en alicante para boda íntima
Jess, El 3 de Julio de 2015 a las 12:10

¡Hola! este es mi primer post, no he encontrado el sitio para presentarme, así que lo haré por aquí. Bodas.net nos está guiando muchísimo en el comienzo de los preparativos, no sabíamos por dónde...

NOEMI, jueves 3-Sep-15 12 1
C
Mi gran dia!!! un sueño hecho realidad
Carol, El 25 de Agosto de 2015 a las 09:47

Buenos dias! Os dejo unas fotitos ddl dia de mi boda, a la vuelta de la luna de miel os cuento como de fantastico fue todo

Buscadora De Mi Arco, miércoles 2-Sep-15 19
Cristina
Paradisus la perla
Cristina, El 23 de Agosto de 2015 a las 16:01

Salimos de new york 9 nov.alguien va o a estado en este hotel.recomendais alguna escursion y conoceis a alguien alli para hacerla

Cristina, lunes 24-Ago-15 7
Flor
Y vosotras? que vais a comer!?
Flor, El 23 de Agosto de 2015 a las 23:45

Los que nos casamos por la tarde.... Que vais a almorzar ese día? Tenemos que tener energía pero a mi con los nervios se me quita el apetito!

Flor, lunes 24-Ago-15 24
Alejandro
Nyc+riviera maya o nyc+waltdisney+r.maya ¿agencias?
Alejandro, El 22 de Agosto de 2015 a las 01:34

Buenas, estamos planificando viajes y aunque aun queda mucho tiempo buscamos agencias buenas ( no importa tanto el precio, si la seriedad ) para combinar un viaje NYC+Riviera Maya NYC+WaltDisney...

Cris, miércoles 14-Oct-15 19
M
Finde romántico en alicante, donde?
Mónica, El 23 de Agosto de 2015 a las 13:57

Me recomendáis algún lugar donde ir de luna de miel por España? Soy de zona de alicante y no quiero ir muu lejis por tema económico y porque en la fecha que me caso trabajamos y dejaremos el viaje a...

Martinez, domingo 6-Sep-15 9
S
Tintorería
Sandra, El 20 de Agosto de 2015 a las 19:04

Cuánto puede costar la tintorería para el vestido de novia. Muy voluminoso. Gracias!!

Blanca, viernes 5-Ago-16 12
Esther
17 de julio de 2015...el dia mas feliz de mi vida
Esther, El 18 de Agosto de 2015 a las 12:08

entrando a la ceremonia salida novios antes de entrar entrada novia nosotros ceremonia arena ramon y madrina boda 1 Hola a todos...pues si, ya llevo casada un mes y un dia...y despues de la boda, de...

Esther, miércoles 19-Ago-15 16

Grupos generales

Inspiración