Jaén, Jaén · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Novios que nos casamos 30 mayo 2015
Hola!!! podéis ayudarme??? necesito ideas para los detalles de las invitadas, que no sean muy caros y que no estén muy vistos. me gustaría dar algo útil. podéis darme ideas??? muchisimas gracias!!!! ...
Hola! buenas lo primero decir que yo me caso en agosto del 2015 y lo anuncie hace un año y ahora me queda esperar casi otro ,ya hace un año que fije mi fecha con el dj ,iglesia ,fotografo y...
Hola!! Os traigo algunos zapatos de novia para que os sirvan de inspiración!! Con cuáles te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. ...
Hola chicas!! Hoy os he preparado un mini test para conocernos mejor, así podemos encontrar a otras novias que compartan nuestros gustos y elecciones y compartir juntas la experiencia Estás preparada?...
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
Todas deseamos el momento de llegar al altar junto a nuestro querido y verlo por primera vez ese día. Pero hoy te pregunto, si antes de darte el "Sí, quiero" en el altar pudieses ver a tu pareja sólo...
Esta semana os traigo un duelo de ramos de novia que es todo frescura!!! Con cuál de los dos os quedáis?? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais??
Que pensais de un traje blanco para el novio? Aunque la boda es religiosa el estilo sera moderno
Hola chicas! Me caso dentro d un mes y debido a k tengo una alergia solar no puedo tomar el sol para broncearme ni darme rayos UVA. Mi maquilladora me ha recomendado el bronceado de caña de...
Jajajajjaa leanlo que alucinaran!!!! por favor recuerden dar sin recibir nada a cambio por dios!!! se que hay crisis pero antes de hacer algo asi piense k Dios aprienta pero no ahorca!!!!! (anecdota...
Buf. .. chicas a 2 meses y medio de la boda, el sábado me quedé enganchada de cuello y al día siguiente.... mi madre ingresa en la UCI... No se que hacer, si dejar de repartir las invitaciones, anular...
Hola chicas tengo una duda. Me caso el año que viene y todavía no tengo fotógrafo pero tenía pensado hacer postboda en la playa no preboda. La duda me surge al ver fotos súper bonitas que tenéis...
Hola chicas! Qtal lo llevais? Yo me caso el 30 de mayo de 2015 y hasta ayer genial...hasta que me entere que ese dia es la final de la copa del rey de futbol...y claro estoy echa un lio!!!no se si...
Hola!! si hay algo que mas ganas me pueden dar antes que llegue el dia de la boda es el momento de probarme el vestído.... faltan 11mess, por mi ya lo tendría pero pueden pasar tantas cosas que me da...