Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Hola a todas! El anillo de boda es la joya que os acompañará siempre, por lo que su elección es muy importante. Aquí van algunas ideas para encontrar tu anillo ideal. ¿Cuál eliges de éstos? 1. 2. 3....
Necesito vuestra ayuda para encontrar algun detalle chulo, divertido, util, no muy caro...para regalar a los invitados. Se que es una misión casi imposible, pero me gustaría que no fuera el típico...
Hoy nos hemos levantado besucones Siguiendo nuestra semana especial de Oscars hoy le toca el turno al mejor beso! Para qué imagen va el Oscar??? 1. 2. 3. 4. 5. Ayúdanos a decidir ahora qué canción de...
Seguimos con nuestra semana especial de los Oscars en bodas.net! Hoy es el turno de la categoría de complemento de novia Según vuestro gusto, qué complemento de éstos debe llevarse el Oscar? 1. 2. 3....
Vamos con una nueva categoría en esta semana especial de los Oscar Cuál es para ti el mejor ramo de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar. Próximo premio, el mejor complemento...
Seguimos con un nuevo debate en la semana de Los Oscars en bodas.net! El turno esta vez es para el maquillaje de novia. Cuál es el mejor para ti? 1. 2. 3. 4. 5. Y si este debate os ha gustado, aquí...
Cuál es tu favorito de estos 5 para llevarse el Oscar al mejor peinado de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar!! Próxima categoría, el maquillaje de novia...
Hola chicas!! El próximo domingo día 22 tendrá lugar la gala de Los Oscars 2015 en Hollywood. Y en bodas.net no hemos querido ser menos! Si allí hay los premios al mejor cine, aquí tenemos los Oscars...
Hola chicas y felicidades a todas.hemos decidido casarnos en cordoba en octubre pero aun no hemos encontrado nada que jo convenza.es una boda civil y buscábamos algún sitio con encanto buen.menu y...
Una relación de pareja tiene muchas fases: del idilio de los primeros meses, a la rutina del día a día pasando por la boda y terminando en la vejez. Lo importante es encontrar la compañía ideal para...
Hola¡¡ q os parece la vieja cigarra¿ lo conoceis¿
Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...
Hola chicas, me gustaría saber por qué flor os decantáis para vuestro ramo de novia y qué colores os gustan. A mi prácticamente me gustan todas! Y estoy hecha un mar de dudas... Gracias princesas!
Pues eso chicas!! Que acabo de comprarme estos zapatos y el look quedaria algo asi como en la foto. Pero soy muy indecisa!!! Y a mis amigasno les acaban de convencer los zapatos. Dicen que son...
Hola chicas alguna sabe los precios de los velos de pronovias??? Aún no se si lo llevaré, me han dejado uno de tul pero no se si irá bien con mi vestido. Se que hay uno que lleva como cristales o algo...
Buenas chicas!! Tengo un problema.. Estoy completamente enamorada de estos 2 modelos de vestids.. 1 es el modelo "pastel" de Alma de 2015 y el otro es el modelo "ervina" de La Sposa de 2015.. Me los...
Hola chicas! El juego sigue!! Y hoy empezamos el día con la ceremonia Entre estas 5 propuestas, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3. 4. 5. Recuerda... Si quieres...
Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...
Hola novi@s de septiembre de 2015!! Como llevais todo?? Qué teneis preparado ya?? Un besazoooo
Hola chicas la verdad es eje estoy slgo en shock, aun no lo he asimilado pero bueno ahora que acabo de relajarme despues de todo el dia de curro quiero compartirlo con vosotras. Pues veréis estaba en...
Me gustaria saber que novias se casan en Septiembre de 2015 para ir hablando de cosas e intercambiar ideas, yo el 12 de septiembre.
Haber si coincidimos todas las novias que nos casamos el mismo dia! Yo me caso en la parroquia de la trinidad y lo celebro en el hotel ayre!
251 dias!!,quiero que llegue ya el dia mas feliz de mi vida!!,cuanto os falta a los demas para el dia mas feliz de vuestra vida??
Hola buenas tarde me caso el 12 de septiembre de 2015.. Pero todavía no tengo nada preparado, ni contratado... Mucha gente me dice que es muy pronto y otras que no.. Nose k hacer... ¿¿Empiezo ya o es...
Hola!! Hace tiempo vi que alguien publicó un juego del espía para poner en las mesas,ponía haz una foto de la novia,una foto de la madrina,de alguien que vaya de rojo... Alguien tiene la plantilla??...
Qué os parecen estas almohadas para llenar de romanticismo vuestro nidito de amor? Cuál es vuestra favorita?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas! he creado este debate para que contemos nuestra experiencia en esta tienda,como a sido el trato,los vestidos etc.Yo fui el jueves pasado y entre a la hora que me havia citado,me enseñaron...
Seguimos con el juego que empezamos ayer: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686 Hoy es el turno de los zapatos de novia. Cuál de estos modelos pega más con el vestido...
Buenos días chicas! De momento tienes ya elegido el vestido, los zapatos y el ramo del look de novia que estás diseñando. Hoy es el turno de las joyas. Cuál eligirías para tu look de novia? 1. 2. 3....
Buenos días chicas!! Seguimos con el juego iniciado el martes. Si todavía alguna no sabe de qué va, entra aquí y apúntate al reto: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686...
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...