Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2014

Me caso en 2ª nupcias, pero casi con más ilusión que la primera. Ahora lo que queremos es ponerle nombre a nuestra relación: Casados. Y con nuestros... Ver más

Me caso en 2ª nupcias, pero casi con más ilusión que la primera. Ahora lo que queremos es ponerle nombre a nuestra relación: Casados. Y con nuestros amigos y familia mas extricta pasando un día agradable.

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2015

4093días 20hrs
Maite
Vestidos en Zaragoza
Maite, El 25 de Septiembre de 2014 a las 16:21

Hola chicas, me caso en febrero y me gustaria que me aconsejaseis donde tengo mejor calidad precio atencion para mirarme mi vestido de novia, me han comentado que en la tienda hasta que la muerte nos...

Esty, miércoles 8-Oct-14 25
Carmen
Bodas en 2º Nupcias
Carmen, El 8 de Junio de 2014 a las 17:12

Hola me gustaría formar un grupo de parejas en 2º Nupcias o de bodas civiles. Porque no por ser nuestra segunda boda es menos importante ni ilusionante. Os invito a tod@s a hacer comentarios y...

Isabel, martes 7-Oct-14 14
Rosa
Novios que nos casamos el 14 de Febrero de 2015 en Zaragoza
Rosa, El 13 de Noviembre de 2013 a las 22:59

Hola Noemí!!! Tu también te casas el 14 de Febrero del 2015???? Qué curioso. A través de bodas.net he podido saber que tu también y te casas ese día. Que tal van tus preparativos????? Yo muy liada,...

Maite, jueves 25-Sep-14 10
Elena
Casarse por segunda o tercera vez
Elena, El 6 de Marzo de 2013 a las 13:53

Hola chicas, encantada de presentarme. Quisiera preguntar como fue el casarse por segunda o tercera vez, yo es mi segunda boda y nunca pense que me casaria otra vez ya que mi idea era no hacerlo mas,...

Ana, lunes 12-Oct-15 78
Beatriz
Tatto en la novia sí o no?¿?¿?¿
Beatriz, El 13 de Febrero de 2014 a las 22:02

Hola!! me gustaría conocer opiniones, aun queda mucho, pero... no me quito la idea de la cabeza y m gustaría escuchar a más gente y ver diferentes puntos de vista. Tengo un pequeño tatto en la...

Carol, viernes 25-Mar-16 1.136
Estefania
Velo por lo civil si o no?
Estefania, El 14 de Enero de 2014 a las 12:04

Hola estoy un poco choff, ayer elegí definitivamente mi vestido, y despues de llevar el velo puesto, una de las dependientas me dijo, que para que queria ponerme velo si me casaba por lo civil,...

Sonia, miércoles 9-Ene-19 908
Marina
Palabra de honor, ¿sí o no?
Marina, El 10 de Octubre de 2013 a las 11:33

Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...

Noemí, viernes 10-Abr-20 1.914
Anna
Encaje, SÍ o NO?
Anna, El 19 de Mayo de 2014 a las 18:06

El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???

Laura, sábado 22-Ago-20 3.255
Anna
Maxi cola en el vestido de novia: SÍ o NO?
Anna, El 15 de Mayo de 2014 a las 16:05

Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???

Marta, jueves 9-Abr-20 2.509
V
Que sello os gusta mas???
Vega, El 4 de Junio de 2014 a las 21:29

Ayudadme a elegir... me gustan los 3!!

Cristina, domingo 15-Jun-14 190
Ester
¿Que pendientes os gusta más?
Ester, El 7 de Junio de 2014 a las 15:22

Tengo dudas con los pendientes me gustan estos dos y no sé con cual quedarme. Soy morena y llevaré el pelo suelto o con semirecogido. ¿ Cual creéis que me quedaría mejor?¿ Cómo son los vuestros?

Ester, martes 10-Jun-14 55

Grupos generales

Inspiración