Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2014
Me caso en 2ª nupcias, pero casi con más ilusión que la primera. Ahora lo que queremos es ponerle nombre a nuestra relación: Casados. Y con nuestros... Ver más
Me caso en 2ª nupcias, pero casi con más ilusión que la primera. Ahora lo que queremos es ponerle nombre a nuestra relación: Casados. Y con nuestros amigos y familia mas extricta pasando un día agradable.
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Hola chicas, me caso en febrero y me gustaria que me aconsejaseis donde tengo mejor calidad precio atencion para mirarme mi vestido de novia, me han comentado que en la tienda hasta que la muerte nos...
Hola me gustaría formar un grupo de parejas en 2º Nupcias o de bodas civiles. Porque no por ser nuestra segunda boda es menos importante ni ilusionante. Os invito a tod@s a hacer comentarios y...
Hola Noemí!!! Tu también te casas el 14 de Febrero del 2015???? Qué curioso. A través de bodas.net he podido saber que tu también y te casas ese día. Que tal van tus preparativos????? Yo muy liada,...
Hola chicas, encantada de presentarme. Quisiera preguntar como fue el casarse por segunda o tercera vez, yo es mi segunda boda y nunca pense que me casaria otra vez ya que mi idea era no hacerlo mas,...
Hola!! me gustaría conocer opiniones, aun queda mucho, pero... no me quito la idea de la cabeza y m gustaría escuchar a más gente y ver diferentes puntos de vista. Tengo un pequeño tatto en la...
Hola estoy un poco choff, ayer elegí definitivamente mi vestido, y despues de llevar el velo puesto, una de las dependientas me dijo, que para que queria ponerme velo si me casaba por lo civil,...
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
Ayudadme a elegir... me gustan los 3!!
Tengo dudas con los pendientes me gustan estos dos y no sé con cual quedarme. Soy morena y llevaré el pelo suelto o con semirecogido. ¿ Cual creéis que me quedaría mejor?¿ Cómo son los vuestros?