Madrid, Madrid · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
He valorado el lugar de mi celebracion, Y se ve que no le interesa mi opinión porque no la han publicado.si los sitios pueden elegir que publican y que no publican evidentemente solo publican...
Yo aún en mis 29 años no me ha tocado nada de nada , y falta me hacen los 5000€ que no lo gastaría en lujos ni viajes , lo gastaría en tapar agujeros y poder dormir tranquila , en paz , sin agobios ,...
Chicas aquí les dejo mi dilema, no se que hacer respecto al maquillaje la vdd siempre se me ha dado muy bien eso del maquillaje a pesar de no tener estudios de eso, me he hecho muchos tipos de looks,...
Pues eso a 46 días y imagino que serán de los nervios, me estam saliendo granitos que amen mi vida me habían salido tantos... lo típico cuando la regla está al caer pero como ahora no... además por...
Tengo un lio tremendo!!!Ayuda!!! Con cual os quedariais?💋 gracias chicas!
Bueno pues como os dije ya me he hecho la otra prueba esta vez más suave y ahora no se por cual decidir. Haber que opináis vosotras de este
Hola chicas! Me gustaría comentar con vosotras (a ver si podéis ayudarme y resolver algunas dudas😅). Me caso en 2021 y mucha gente me dice que tendría que empezar ya el lugar, el vestido.. Y por otro...
Era una de las cosas que me gustaban desde el principio y no las encontraba por ningun lado y me han encantado.Que os parece..!!!??
Buenas a todos! A 33 días de la boda empezamos a recibir los primeros regalos! Una pareja de amigos ( ella es de mis mejores amigas) me han regalado estos pendientes para el día de la boda A mí me han...
Os ha gustado como era el vestido de ceremonia de Belén Esteban?
Hola chicas, me he metido hoy mismo a odas.net porque a una semana de la boda el florista nos ha dejado tirados No me ha respondido los mensajes y tenía una reserva pagada..Alguien conoce alguno Que...
Hola!!! Estamos pensando celebrar nuestra boda en una casa rural, sería para unas 60 o 70 personas, he estado mirando varias opciones pero me gustaría saber si alguien ha hecho algo parecido para que...
Buenas tardes Comu! Hace unos días que ya estoy con el run run de donde mirar el vestizado! No quiero estar dando vueltas como una peonza ni tampoco me apetece mirar 5 tiendas porque creo que eso...
Hola a todas !! Me caso en septiembre y estoy en pánico necesito un sacerdote o maestro de ceremonia diácono lo que sea para que vaya el día del evento a dar una misa o algo religioso Alguien con...
Buenas qué opinas de alquilar los trajes para los novios? Existe algún sitio en MADRID donde poder hacerlo?
Hola comu.. Acabo de recibir la noticia de que el dj que habia contrarado para todaaaa mi boda (Iglesia, coctel,cenay fiesta) me deja tirada cuando queda UN MES PARA MI BODA... Obviamente me ha dado...
HOLA A TODOS!! nosotros estamos ya plantearnos casarnos para el 2021 aún estamos mirando muchas cosas y quería saber qué es lo que se mira primero ya que no se cómo empezar 🤔